1.000 Comentarios

El viernes 23 de abril de 2004 puse un post que creí que sería meramente anecdótico, haciendo un listado de las series de TV que veía en los 60´s y 70´s.

El primer comentario lo hizo Santiago, el primero de setiembre, 4 meses después, comentando por una serie que yo no había puesto en el listado (actualmente son 181 series).

El comentario número 1.000 lo puso hoy Silvana Verónica, que seguramente ni se enteró.

Los comentarios referidos a las series viejas, antiguas, viejitas o del recuerdo (así las llaman los fanáticos), son más de mil, lo que sucede es que no todos los hicieron en ése post, sino que al seguir navegando por mi sitio, hicieron el comentario en cualquier otro tema.

Pero en el que se titula “Series de los 60´s y 70´s” hay 1.000.

No sé si será algún récord, pero como número, es más que importante.

Tuve alguna sugerencia para que cerrara los comentarios y creara un foro para reemplazarlo, pero mi avaricia pudo más (lo siento Luis).

Resultó que “mi experiencia personal” no era exclusivamente mía, sino que éramos muchos los que recordábamos las series que en muchos casos duraban apenas 1/2 hora, donde se presentaba, desarrollaba y concluía un tema.

Poder de síntesis, claridad, simpleza… no lo sé. Sí estoy seguro de que a muchos nos atrapaban esas historias entretenidas o graciosas o terroríficas o…

Gracias a todos los que colaboraron para hacer que ese post siga vivo.

Ya lo dije cuando el 6 de enero de 2006 actualicé ese post: “Gracias a todos ustedes; son mis amigos de la infancia, aunque en ese momento no lo sabía.”

Prometo seguir haciéndolo crecer, agregando más fotografías y en un futuro ver si puedo poner los temas musicales y algunas escenas.

3 pensamientos en “1.000 Comentarios

  1. Respecto a lo de avaricia… te cuento que en los foros también se puede poner adsense ;). Solo que podes crear temas, discutir en hilos… (eso hacían los incas no?), y darle un vuelo que un post nunca podría, aparte de que en el post la cosa es unilateral: vos y los demás (o te referías a “esa” avaricia? 😛 )

    Mi experiencia con el post “se me perdió una muralla china” y el foro de Google Earth resultó un éxito.

  2. Genial Gus Felicitaciones!! pocas veces ví tantos comentarios y hermanos de edades parecidas enganchados en algo. Buenísimo lo tuyo.

  3. BIEN GUSTAVO POR TU INICIATIVA !!!

    ME HICISTE RECORDAR, NO SE SI FIGURAN EN EL LISTADO COMPLETO,
    CHARLY CHAN, (UN DETECTIVE CHINO EN EEUU)
    LOS ACUANAUTAS, (UNA DE BUZOS)
    CALIBRE 44 Y RANDALL EL JUSTICIERO, (UN TIPO CON UNA ESCOPETA RECORTADA)
    COLT 45
    LOS PARACAIDISTAS, EN DONDE PENSABAMOS QUE AL ABRIRSE EL PARACAS LOS TIPOS SE IBAN PARA ARRIBA, (ERA EL CAMAROGRAFO QUE SEGUIA PARA ABAJO)
    SHUGARFOOT, (UN COWBOY MEDIO PELOTUDO)
    TODAS BIEN SIXTYS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *