11 pensamientos en “Contacto

  1. SALUDOS DESDE VENEZUELA NECESITO LA MUSICA ORIGINAL DE LA PELICULA AL ESTE DEL PARAISO GRACIAS

  2. buenas tardes amigo te agradeceria como puedo accesar a la serie western colt 45 con Wade Preston si esta a su alcance di9game como hago para obtenerla

  3. Segundo:

    Lamentablemente no conozco a nadie que la venda.

    Yo no uso Torrent, pero quizás ahí sí puedas encontrar la serie para bajarla.

    Te deseo suerte.

  4. No se si no lo leí en el listado. EL PRINCIPE DINOSAURIO. tosho montaba al dinosaurio

  5. Hola, te faltaron en las series delos 60 y 70: Marcus Welby, (serie de casos médicos), y Una leona de dos mundos (la historia de Elsa, la leona adoptada),Las aventuras de Bj (y su mono Bear), Corre Joe corre (perro pastor alemán que ayuda a la gente durante la serie), y no me fijé, si pusiste Mr Ed (el caballo que habla) Sds.

  6. Hola, también estaba la Patrulla del Verano Azul, serie española que duró pocos capítulos, o Verano Azul. Sds.

  7. HOLA, GUSTAVO. VEO QUE TENÉS PASIÓN POR LAS SERIES VIEJAS COMO YO. TE QUIERO HACER UNA PREGUNTA: CUANDO ERA CHICO ALL´POR EL 65/66 QUE COMENZÓ LA TV ACÁ EN RI
    ÍO NEGRO, VEÍA UNA SERIE QUE TRATABA DE UNOS PILOTOS DE BOMBARDEROS NORTEAMERICANOS O INGLESES QUE BOMBARDEABAN ALEMANIA EN VUELOS NOCTURNOS. NO RECUERDO EL NOMBRE DE LA SERIE, RECUERDO LA CARA DEL ACTOR PERO NO EL NOMBRE. ESPERO ME PUEDAS INFORMAR SOBRE ESA SERIE (me encantan los bombarderos de la 2da. guerra y quería volver a ver esa serie) espero me puedas ayudar. te felicito por la página, la descubrí ayer. Muchas gracias.

  8. Rogelio:
    No tengo recuerdo de que hayan pasado esa serie en Buenos Aires.
    Buscando por ahí, encontré la que creo que vos estás buscando: “Twelve O’Clock High” lo que traducido al castellano sería (creo) “Arriba a las Doce” o “A las Doce en Punto”, tal como refieren los pilotos a un punto en particular del espacio aéreo para atacar o ubicar al enemigo.
    Todo lo que te paso está en inglés.
    La información en Wikipedia
    En IMDb
    Y el episodio 1 de la primera temporada (porque aparentemente tuvo 2)aquí
    Podés ponerle subtítulos, pero sólo está la opción en inglés.
    Espero haber acertado y haberte ayudado.
    Un saludo.

  9. Las series que no estan en el listado son ,Pero es mama quien manda ,o el show de Donna Reed ,Calibre 44 o Thales of Wells Fargo con Dale Robertson ,The Adventures of Champion o Champion of wonder Horse ,con Barry Curtis y Jim Bannon y este tema de la serie tambien la canto Elvis Presley ,buscarlo en You Tube

  10. Buenas tardes Gustavo. Mi nombre es Antonio estaba buscando una miniserie corta que pasaro en mi pais Colombia entre los 80 y 90. Estaba preguntando en otro foro que se llama MANGA CLASSICS · TV Classics y que administra el señor Calros Sanchez y el me recomendo preguntar en tu blog porque tal vez esta miniserie o pelicula que busco el cree no fue emitida en España. Esta es la descripcion que yo escribi ahi:
    La miniserie o película (porque duro unos tres a cuatro Domingos) fue entre los años 80 y 90 en mi país. Si hay colombianos en estos foros, recuerdo fue después de una serie Britanica llamada Barreras o Barriers en ingles (Benedict Sean Taylor) y cercana a una de Marco Polo italiana de Giuliano Montaldo. El argumento de la miniserie que busco, estaba ubicada en una ciudad de un país europeo de esos mismos años; el tema trataba de un prestigioso Doctor o Cirujano (50 a 60 años aproxima… ) de regreso al trabajo o de visitar a un familiar ( papa o suegro ,un anciano) con el cual jugaba ajedrez en las noches. De regreso a su casa y en un lugar oscuro y solitario de su recorrido, se encontró con un hombre de la calle, mendigo o ladrón no recuerdo, que lo quería robar y el doctor termina matando al ladrón de una sola puñalada en todo el corazon, ( arma del ladrón) en el forcejeo. Supongo que el limpio la escena del asesinato y al regresar a su casa en la noche y pensando en la coartada, sin que la esposa se de cuenta cambia la hora del reloj de una las mesitas del dormitorio para compensar el tiempo perdido en el asesinato, entonces la esposa despierta y ve que llego a la misma hora de siempre en sus noches de ajedrez con su padre. Hay un detective que toma el caso e investiga; y por la manera de la muerte del ladrón y la precisión de la puñalada en todo el corazón descarta a un atacante vulgar y piensa en un especialista en medicina. No recuerdo si al investigar o buscando testigos llega hasta el doctor y empieza a sospechar, pero no tiene pruebas y solo espera que el mismo se delate. Si no mas recuerdo se relaciona con el Doctor y creo que llega a jugar Ajedrez con el y aprovecha para hacerle preguntas. , no recuerdo mas. Ojala sirva esta descripción para saber el nombre de esta miniserie que por cierto no fue muy larga, unos 3 a 4 Domingos en mi país (estas miniseries la pasaban como entre 6pm y 7pm recuerdo)

    muchas gracias por la ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *