El candidato perfecto

Mauricio Macri se postula para Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires… antes se llamaban intendentes de la Capital.

Lanzó su campaña desde un basural en Villa Lugano, junto a una niñita del lugar.

Macri

La usó como modelo para su campaña. No sé cuál es el caché para un modelo infantil para una campaña tan grande, pero seguramente debe ser más que lo que le ofreció el candidato.

Le «pagaría» con una entrada de cine. Para ser más precisos Happy Feet.

Tal como indican en Pirulo de Tapa de Página 12, hace ya semanas que esa película dejó de darse en los cines. Quizás él la tenga presente de Punta del Este, ya que hasta hace poco todavía la daban en ese balneario.

Todos los candidatos hacen promesas durante la campaña. Pero pocos como Mauricio Macri, que al momento de lanzar su candidatura, ya tenía una promesa y un incumplimiento.

Candidato superlativo, porque además la promesa incumplida se la hizo a una criatura que evidentemente era de escasos recursos.

Inmediatamente me acordé de éste chiste de Quino:

promesa01

promesa02

promesa03

promesa04

promesa05

promesa06

promesa07

promesa08

promesa09

promesa10

2 comentarios en “El candidato perfecto

  1. Gus: da la casualidad que la imagen que se retrata es a pocas cuadras de mi casa en una villa llamada LA INTA donde sale y guarda las banderas y bombos a que no sabes que hinchada?
    Pues siiii la misma 12 para redondear en lugano pusieron un afiche que decia Macri puso un pie en Lugano y abajo un remate que informaba para los que no queremos ni ver a Macri «Pero sobre una tarima» y es verdad luego fue a ciudad oculta para el que no sabe otra villa de lugano donde no me animaria a visitar solo pero M si fue y he aqui que caminaba entre sus pasillos sin nadie que se le acercara ni siquiera para pedirlo 5 para la birra solo unas cuantas mujeres eran testigos desde la puerta de sus casas M es mas falso como modeda de 10 mangos.
    En el padrino (la Pelicula) michel corleone le pedia a su cuñado que le dijera la verdad sobre su hermano ya que el sabia que paso y no queria que ofendiera su inteligencia M ofende la nuestra al creer que esas mentiras populeras le interesa pues lo que a mijuicio quiere hacer es evitar todos los intermediarios a los que les pago el diezmo y hacerce cargo de todo el negocio.

    Macri paga los impuestos y despues hablamos…

    El Chango

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *