Estoy harto de los ¨pisteros¨.

Y no me refiero a los que preparan sus autos para correr, que los pintan de manera llamativa, que le ponen un montón de “chiches”, etc.

Cuando hablo de pisteros, me refiero a los que creen que están en una pista de Scalextric.

Las avenidas de Buenos Aires tienen una gran cantidad de personas que creen que están manejando uno de esos autitos con los que alguna vez jugamos de chicos.




Creen que como en la famosa pistita, los autos tienen que tener la guía en el centro para poder moverse… Y para ello utilizan las líneas demarcatorias de los carriles.

En su mayoría son ¨tacheros¨.

Ahora la pregunta del millón: Si para tener la licencia de conducir que los habilite para manejar un taxi supone un profundo conocimiento de las normas de tránsito, ¿cómo es que no aplican los conocimientos en la práctica?

¿Cómo puede ser que llevando tantas horas sentados tras el volante, no se hayan dado cuenta de que si hay 5 carriles, hay 4 líneas demarcatorias, por lo tanto caben menos autos.




Además, cuando uno los tiene delante, nunca sabe para qué lado van a desplazarse, lo que convierte a la simple maniobra de rebasado en una quiniela o en un juego de cara o ceca.

8 pensamientos en “Estoy harto de los ¨pisteros¨.

  1. me parece que sos un gran ……. por que los pisteros no te hacen nada
    to preparo autos con turbos nitros y aspirados vivo de los motores y no me artan por que los tengo
    alomejos como vos no lo tenes TE ARTAS infeliz si te agarro te mato

  2. Ay, Marito… Se ve que no entendiste nada del post.
    Hay gente que muere o queda herida por culpa de los que corren sin saber.
    Averiguá si esos “toques” en el motor no lo inhabilitan para circular por la calle.
    Ya te contesté por privado, porque soy, tal como vos decís un gran ……. y hay que tener grandes las paciencias y las ganas para invertirlas en gente como vos.

  3. porque no te ocupas de otra cosa . hay gente que no sabe manejar loco y piensa que los pisteros si aman los fierros es porque saben de eso . y no andan estorbando en la calle como muchos lo hacen. Tene cuidado con lo que decis .PEDAZO DE INFELIZ

  4. Ay, mi querido Raulito Eduardito, tendrías que tratar de leer nuevamente el post.
    Evidentemente, lo tuyo son los fierros, no las letras.

  5. Gustavo:
    Por privado ¿Le preguntaste como hace para además de preparar fierros puede tener tantas faltas de ortografía? Ah claro, escribe con los pistones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *