Letras de canciones

Muchas veces las letras de las canciones se nos escapan.

A veces porque no hablamos el mismo idioma del de los que cantan, otras porque no se les entiende muy bien.

Así como muchos buscan mensajes satánicos en las letras de las canciones pasadas en reversa, otros buscan las verdaderas frases con mensajes ocultos simplemente escuchando los temas como Dios manda.




De todos, el que más me divirtió fue el tema de Era, Ameno, cuando nos pide que lo mandemos por e-mail, o cuando celebra la gordura. Pero hay para todos los gustos.

¡Muchas gracias Marce!

Después encontré éstos

En éste me impresiona lo que John Fogerty puede hacer con el Poxipol

Acá, la gente de Pink Floyd en another brick in the wall habla de Ricky (¿Martin?)




Éso sí, la confesión de Placebo

Freddy Mercury se confiesa… además, we are the champions, no sean…

6 pensamientos en “Letras de canciones

  1. Holas, muy lindo pero, hay que estar “sin hacer nada”(para no decir otra cosa) para hacer eso…
    De mas, como hiciste para tener una pagina asi??
    Espero tu respuesta a mboffspring@gmail.com
    Gracias Chau!

  2. sos un maricon pollerudo que sòlo escribìs por lo que te dice tu señora, vos sos el tipico infeliz que estas contra todo sin saber de què se trata, es por eso que la argentina està como està, por gente como vos que habla porque es gratis y que por tener una pàgina web creen tener el poder de decir lo que quieren, sos un soberbio, tìpico de la siquis de los represores autoritarios de los años 70, te escondès detràs de tu pàgina por que es màs còmodo, pero a tu señora todos los que vos nombraste le dan gratis clases de actuaciòn pagas por la municipalidad, y toda esa gente que vos nombras hace algo por los màs necesitados, no como vos que solo te sentàs a criticar, quisiera saber si al menos pagàs tus impuestos como mìnimo.

  3. Querida Ángela: Tu comentario parece venir de alguien que piensa igual que aquellos que tienen por costumbre rendirle pleitesía (definición Nº 4 del diccionario de la Real Adademia Española) al poder de turno.
    Ahora voy a proceder a desasnarte:
    En cuanto a mi sexualidad, no tengo problemas, sé exactamente qué soy.
    Mis orígenes son gallegos, no escoceses, por lo tanto nunca usé kilt ni otro tipo de falda.
    ¿Vos sos feliz?, porque no lo parece.
    La argentina está como está, porque hay gente que ante lo incorrecto, lo ilegal o lo anticonstitucional, baja la cabeza, mete la cola entre las patas y deja que quien detenta (en ese momento) el poder haga lo que qiuera.
    Y ya que mencionás la siquis represora (que no es patrimonio exclusivo de la década de los ´70s), creo que tu enfoque no es correcto. No soy yo quien amenaza al que dice algo. Es más, soy de los que utilizan lo que otros dicen para enriquecer el tema, como podrás ver.
    Contrariamente a lo que decís: “te escondès detràs de tu pàgina por que es màs còmodo” si llegaste a mí, es porque no me escondo. Hasta tal punto llega mi estado público, que si ponés Gustavo o Rivas en Google, entre millones, aparezco en ambos casos en los primeros lugares.
    Con respecto al tema de la gratuitidad de las lecciones, no son tales, hay un pago, que si querés podés decir que es simbólico porque el monto es mínimo, pero si vivís en Avellaneda y sí pagás los impuestos, deberías saber que ese dinero se debe destinar entre otras cosas para la escuela de teatro, y para pagarle a “mis/tus/nuestros empleados” y que menciono en el post para que cumplan con su deber, si no están dispuestos a hacerlo, deberían irse o deberíamos echarlos.
    No sé que edad cronológica tendrás, pero políticamente sos muy pichi (Un pichi es una persona, un conocido o un amigo tratado en el caracter de aprendiz o principiante. Según la Wikipedia). La realidad política está a años luz de tus ojos, por éso no la ves.
    Pago mis impuestos.
    Y para cerrar, porque este comentario parece otro post por lo extenso, te cuento que si te hubieras tomado el trabajo de recorrer mi página, hubieras encontrado posts en los que critico a los que están en contra de todo, de los autoritarios, de los malos funcionarios y de quienes no pagan sus impuestos.
    Y en serio, te deseo de todo corazón que nunca tengas que sufrir por haber dicho tu verdad, o por defender a quienes están en un alto grado de indefensión porque es muy feo. De todas maneras, podés salir y pelear, que por lo menos te va a dar la satisfacción del deber cumplido y una conciencia en paz. Te lo digo con conocimiento de causa.
    P.D.: El comentario de Ángela y éste, deberían estar aquí o aquí, pero como es evidente que ella no maneja bien el tema de los comentarios en los posts, lo puso erróneamente en éste.

  4. Angela, Angela:
    Cuánta envidia en tus palabras, evidentemente no contás con nadie que te respalde, me refiero al afecto, al compañerismo y al apoyo incondicional.
    Tus palabras están cargadas de rencor, pobrecita de vos.
    Si algún día encontrás alguien que te quiera querrás que te extienda su mano y si no lo lográs, te lo perdés.
    Tenemos derecho a decir cuanto sentimos y exigir de nuestros funcionarios, precisamente porque estamos al día con nuestros impuestos y es más, si bien la cuota de la escuela de teatro es mínima y voluntaria (por ser cooperadora) yo cumplo con ella.
    Además he participado gratuitamente cuando me han convocado en alguna conmemoración y trabajaría gratis para los niños sin recursos que son los más agradecidos y necesitados (no sólo materialmente sino muchas veces en afecto).
    En tu resentido comentario hablás de estar al día con tus impuestos, espero que cumplas con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *