Spiderman 2

Es entretenida, si bien tiene algunos detallecitos, como cuando en el cementerio (debe ser otoño por la cantidad de hojas de árbol caídas) están Peter Parker (el hombre araña) y su tía Mary frente a la tumba del tío Ben y comienza a soplar un fuerte viento que barre las hojas que los rodean, dejando tranquilas a las que están a unos 10 metros de ellos, así como a los arbolitos, que siguen como si fueran de piedra.

Si la memoria no me falla, y recuerdo bien lo que leía en las historietas que compraba semanalmente (cómics que le dicen), el hombre araña había diseñado y fabricado unos ingeniosos aparatitos que colocados en sus muñecas y accionados con sus dedos anulares, lanzaban la famosa tela con la que recorría las calles como un tarzán de la selva de cemento.




En esta versión, por problemas psicológicos, Peter ya no cree que sea una buena idea seguir siendo Spiderman, por lo que pierde la capacidad de treparse por las paredes, tiene vértigo y no puede lanzar su tela.

Ésto me lleva a la conclusión de que además de su instinto arácnido, su fortaleza, y su capacidad trepadora, poseía como las arañas verdaderas, la capacidad de generar tela.

Pero las arañas no generan la tela con las patas o los palpos, sino con el culo (o por ahí, bien cerquita).

Entonces… ¿por dónde debería el hombre araña generar su tela?

¿Se imaginan al arácnido apuntando su traste para arriba y (me imagino el ruidito que haría) y expulsando (lo dije finamente) una tela?

Ya no podría ver hacia dónde va, tendría que usar su sentido arácnido para no errarle al edificio, y no te asomes a la ventana cuando te llega el pegote, porque seguramente te va a ahogar y no porque te tape las vías respiratorias, sino porque no vas a querer aspirar y oler.

Y haciendo una analogía, me lo imagino desplazándose como Super Pan Tostado el superhéroe que apareció en la serie Ren & Stimpy.




Para los que no tuvieron la oportunidad de ver ese capítulo, Super Pan Tostado vuela, pero para atrás, con el culo para adelante.

En definitiva, la película entretiene, no le busquen defectos (que los tiene) y disfrútenla, pero imaginen mientras lo ven a spiderman tirando la tela como si fuera una verdadera araña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *