La Unión Cívica Radical me roba

El 21/10/2004 escribí un post refiriéndome a Bush y a Kerry que titulé Algo personal, donde transcribía la letra de Serrat, que tiene en su estribillo: “entre estos tipos y yo, hay algo personal”.




Hoy, 29/10, me encuentro en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Córdoba con un cartel de la Unión Cívica Radical (UCR) con fotos de algunos personajes de la política local y la frase: entre estos tipos y yo, hay algo personal.

No me pude detener a leer el cartel, pero doy por descontado que no figura en ningún lado la frase: “idea donada (sin saberlo) por Gustavo Rivas, y la dirección de mi página.




El/los que haya/n cobrado por la campaña, ¿no tendrían que darme la parte proporcional que me corre$ponde?

2 pensamientos en “La Unión Cívica Radical me roba

  1. che, necesito que insistan con lo de las series, por lo menos se recuerda un tiempo que compartiamos gracias a que todos, pero todos, se prendian con la programacion de la tele. Ahora la cosa se hizo muy dispersa, cine, t,v., video, teatro, compu, dramas, inseguridad, miedos, mails, mediatismo, conexiones con todo el mundo y desconocimiento del ser que tenes al lado. Aguante Emma Peel, el 86 y Columbo. Suerte x.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *