Joan Manuel Serrat en el Garrahan

En estos momentos, en que estoy escribiendo este post, El Nano está cantando para los chicos en el hospital que precisamente es para ellos.

Acompañado por un piano y su guitarra (fuerte y fiel), canta para los que en lugar de jugar, deben conformarse con estar “encerrados” en un hospital, que si bien está pensado para que no sufran tanto la internación, no pueden ser libres, todavía.

Quizás por ser fanático de Serrat desde la época en que cantó en Sábados Circulares de Nicolás “Pipo” Mancera, que el gesto me llegó lo suficiente como para poner un comentario en mi sitio.

No sólo los chicos necesitan apoyo. Los padres que los acompañan y el personal del hospital también lo necesitan.

¡Gracias Nano!

Serrat en el Garrahan
Click en la foto amplía en página nueva

Un pensamiento en “Joan Manuel Serrat en el Garrahan

  1. Mi Nano!! yo también lo recuerdo de esa época y éste es uno de los gestos a los que no tiene habitualmente acostumbrados. Me hubieras avisado antes así me daba una vueltita jaja. L0 que debo criticarle porque me parece que no lo puede desconocer, es nunca encontrar y desde el primer día, entradas en primeras filas en sus espectáculos. Desconozco porqué no puede colaborar a destrabar esa trenza que hay ahí y sé que él no participa de la ganancia porque el resultado es el mismo. Las entradas las vendería igual. Es una duda que tengo y aunque te rías y nunca me conteste, tal vez, voy a escribirle si en alguna página hay algun correo. besitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *