Ofertón

Acabo de llegar del supermercado. Fui a un super de la cadena COTO cerca de casa, y me llamó la atención un cartel de OFERTA:

DSCN7840
Con click se amplía en página nueva.

¡Que el gobierno no me mienta cuando publica los valores de la inflación!

3 comentarios en “Ofertón

  1. Lo que ocurre es que pensabamos aumentarlo a 12 pesos con 79 centavos, pero nuestra indiscutible amabilidad nos forzó a poner el producto en oferta.

    Le pido cortesmente que deje de difamar a nuestra honrosa cadena de hipermercados.

  2. Les voy a contar lo que nos paso hace uno sabados atras. Siempre vamos a Coto a hacer n/compras. Como mi esposo estaba un poco preocupado por la suba de precios me pidió que llevara la tira de la compra anterior para comparar los incrementos. Hicimos las compras, pagamos con la tarjeta de debito y cuando regresábamos a casa empiezo a comparar. Fué en ese momento que grité ESTACIONATE YA. El queso por salut Serenisima envasado en origen $ 16 y pico el paquete con un peso de 1.080 gramos.
    Me bajé del auto y pedí permiso en una verduleria para pesar el producto en balanza de precisión. Eran escasos 540 gramos lo que el paquete contenia.
    Por supuesto regresamos, y un supervisor de cajas dijo «es solo un pequeño error» y me reintegraron la diferencia.
    Mi pregunta es CUANTOS PEQUEÑOS ERRORES PASAN EN ESE SUPER (Y EN CUALQUIER OTRO) donde los que terminamos pagandolos somos los compradores??????????
    ???????????????????????????????????????????

  3. ¡Si habrá que tener sumo cuidado en los supermercados con los «buenos precios» que anuncian!
    Si nos tomamos el trabajo de cotejar todos los importes que aparecen en el ticket descubriremos cuantas veces se equivocan, a favor de ellos, por supuesto.
    Más aún podemos descubrir «las diferencias» cuando se trata de una oferta muy conveniente, que si no comprobas… fuiste 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *