Otros están peor

Para los que tienen un secreto inconfesable, para los que creen tener una fobia injustificada, para los que tienen un sueño por concretar que consideran que es antisocial, para los que creen que han tenido que soportar lo peor del mundo.




Para los que quieran contar sus más escondidos deseos, para los que quisieran confesar públicamente un “pecado” que los atormenta, para los que quisieran ser públicamente “admirados” por haberse animado a algo.

Para los que quieren comprobar que no son las únicas personas en el mundo que piensan o sienten de determinada manera, llegó tusecreto.com.ar para ayudarles.

No hay que descartar a quienes únicamente por curiosidad quieran ver qué secretos cuentan otras personas, los que son voyeurs, sin olvidarnos de sicólogos, sicoanalistas, siquiatras, etc. que quieran darse una vueltita por la parte más oscura de la gente.

En este lugar, y de manera totalmente anónima, la gente puede expresar sus sentimientos y/o confesar lo que ni siquiera se anima a contar a sus amigos.

Creo que vale la pena darse una vueltita cada tanto para ver que: uno no está tan mal como cree, o que somos muchos los que no andamos muy bien.




Gracias Cris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *