¿Todos los dentistas son diestros?





Acabo de llegar del dentista, y otra vez vuelvo con la misma duda:

¿Alguna vez, alguno de ustedes fue atendido por un dentista zurdo?

Si no le han prestado atención (quizás por miedo), el odontólogo/la odontóloga, siempre se coloca a nuestra derecha, dejando la piletita, el torno, el aspirador y la bandeja porta instrumental a nuestra izquierda.

Hace años que le pregunto a todos los que me han atendido si es que alguna vez vieron un equipo para dentistas zurdos o por lo menos, que el doctor lo sea.

Todo el equipo tendría que ser rediseñado para quedar ubicado a nuestra derecha y que sea funcional.

sillón de dentista
Espero que alguien me saque de la duda.



5 pensamientos en “¿Todos los dentistas son diestros?

  1. juasssssss mirá que sos, eh! la verdad ya que me metiste la inquietud, espero que alguien te conteste…pero no será que se puede mover todo eso con una especie de palanca jajjajajaa. ayyyyyyy si no tenés problemas los inventás eh! Para mi es resultado de la anestecia jajjajaja besitos.

  2. Sí! existen dentistas zurdos y en ese caso hay equipos que pueden ser dispuestos tanto para dentistas zurdos como para diestros, se realiza simplemente un cambio en el momento de la instalacion del equipo.

  3. ¡Gracias, Vale!
    A partir de este momento tengo una duda existencial menos.
    Lo que más me llamaba la atención era que no encontré nunca un dentista que conociera a uno zurdo o que se hubiera planteado la duda de si existìan.

  4. hola que tal soy odontologo, y si soy zurdo jeje. pero no es algo del otro mundo, mi equipo es para diestro. nunca me he visto en la necesidad de cambiarlo a zurdo. saludos un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *