SE BUSCA

Jorge Julio López, principal testigo en el juicio a Etchecolatz se encuentra desaparecido de su domicilio en la ciudad de La Plata entre la medianoche del 17 de septiembre y la mañana del 18.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires ofrece una recompensa de $200.000 por datos concretos que permitan hallarlo.

Su testimonio permitió llevar a prisión perpetua por genocidio a uno de los muchos responsables de la desaparición, tortura y muerte de muchos miles de personas. Y probablemente sea usado para los juicios a los que se llevará a los cómplices de Etchecolatz.

Creo firmemente que López no está perdido.

Estoy convencido de que fue secuestrado y que no aparece para generar en testigos de próximos juicios el temor a correr con la misma suerte y que decidan no declarar.

Ayer, luego de que el gobernador Felipe Solá junto al ministro de justicia de la provincia, León Arslanián marcara la imperiosa necesidad de hallar a López, envié un mail a la Oficina de Prensa del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires para que me enviaran una foto y datos para poner en mi sitio a fin de colaborar con la tarea de búsqueda.

Han pasado más de 24 horas desde el envío. Probablemente debido a un problema de exceso de tareas o de burocracia, no recibí nada; y como es un tema urgente, busqué en la web y encontré un par de fotos.

La que usa el gobierno para mostrarlo:
Jorge Julio Lopez

Y la que encontré en el sitio de Crónica TV:
Jorge Julio Lopez - Cronica

La ficha con más datos aquí.

Para dar información sobre su paradero, llamar al:

0800 333 5502

.

Gracias a todos los que puedan hacer algo.

Un pensamiento en “SE BUSCA

  1. me encantaria aberiguar mas sobre este caso para mi no esta muerto o si capas que me equiboco pero ese señor si mato y iso la democracia en el 77 de todas las cosas que lei yo se que es culpable yo lo se y muy bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *