Personajes “raros”

Hace muchos años que se hacen chistes referente a la sexualidad de Robin, que vaya uno a saber por qué Batman lo llama «joven maravilla».

Ahora, pero esta vez en serio, el turno es para el inocente Bob Esponja.

Parece ser que sus actitudes son consideradas «sospechosas». Podría ser gay.

Si bien el aludido aún no se ha manifestado respecto del tema de su sexualidad, parece ser que su relación con Patricio linda con lo homosexual.

Existen «grupos conservadores» que advierten sobre el peligro del contacto de Bob Esponja con los niños.

Parecería ser que quieren utilizar a Bob Esponja para lavarles el cerebro…

…claro, qué mejor que una esponja para esa tarea.

Estos grupos conservadores (¿qué es lo que quieren conservar?) han detectado que otros personajes serían tan nefastos para nuestros hijos como el mencionado espongiario.

La lista estaría integrada por:

  • Barney
  • Jimmy Neutrón
  • Dora la exploradora
  • Los Muppets
  • Bob el constructor
  • Uno de los Teletubbies

Una lista interesante, diría yo.

Pero… ¿nadie menciona a Bugs Bunny?

¿Cómo puede ser que se olviden cuánto le gustaba vestirse de mujer?

¿Acaso no recuerdan que travestido o no, se dedicaba a estampar sonoros y jugosos besos en la boca a Elmer Fudd y toda clase de «partenaires» en sus dibujitos?

¿Será por culpa de Looney Tunes que hay actualmente tantos «raritos»?…

No nos olvidemos que desde los años ´50 «el conejo de la suerte» nos inculcaba esa suerte de homosexualidad a través de sus aventuras.

Creo que si me pusiera a hacer memoria, me encontraría con muchos otros personajes «que habría que vigilar estrechamente».

No, mejor «estrechamente» no, para que nadie malinterprete.

Quizás lo que estos grupos promuevan sean los dibujitos como Dragon Ball Z, que muestran al anciano maestro persiguiendo jovencitas apenas adolescentes para obtener de ellas – aunque más no sea – que alguna ropa interior usada para poder disfrutar de su (¿perfume?, ¿olor?).

Aquí podrán ver la noticia en español
1
2
3
4

11 comentarios en “Personajes “raros”

  1. Hola, me parecen muy graciosas tus notas, aunque quien sabe como sabias lo de el viejo de dragon ball z.
    PD:dedicame una nota

  2. me parece muy gracioso todo lo q dices y me parece q tienes razon con le de bob esponpoja de pana parece gay pero jimmy neutron no para nada pero los demas si como barney ese programa me parece q les da un mal ejemplo a los niños y niñas

  3. Que le ven de malo a Dora la exploradora, a mi hija de 1 año y a mi nos fascina la caricatura y cantamos todas sus canciones…. jeje

  4. BOB ESPONJA SI PUEDE SER QUE SEA GAY, PERO CON RESPECTO A BOB CONSTRUCTOR ESTAS EQUIVOCADO, NO LE VEO NADA DE GAY, ES MAS ME PARECE MUY EDUCATIVO EL PROGRAMA, DEJAME DECIRTE QUE MAS GAY ERES TU, QUE ESTAS PENDIENTE DE ESAS MARISQUERAS.

  5. MI COMPA BOB NO ES GAY PERO EN JUAREZ SE DICE QUE UN GEY NO PUEDE VEE OTRO GAY PORQUE LE DAN CELOS

  6. tengo mucho tiempo de observar y analizar el programa favorito de mi hija
    DORA LA EXPLORADORA y no le he encontrado nada de malo, por favor me gustaría saber el porque de tu criterio y así ampliar o rechazar otros puntos de vista.

  7. An Hellen: no te hagas problema, tu hija puede seguir viendo Dora la exploradora, que no le va a provocar ningún daño.
    Únicamente un pequeño grupo de personas con ideas recalcitrantes y mentalidad obtusa se preocupan por la sexualidad de los personajes que ven los niños.
    Mi comentario no es en serio, creí que era mejor usar la ironía para mostrar que el buenazo de Bob Esponja – y algunos otros personajes – no son una mala influencia para nuestros hijos. Desconozco cómo es Dora, ya que mis hijos han pasado hace ya mucho tiempo la edad de verla y yo unicamente he visto un par de minutos de un programa. No te preocupes tanto; dejá que siga aprendiendo a sumar y cosas así. Éso nunca es malo.
    Que disfrute de su infancia.

  8. Tu nota ok, pero lo que me ha dado un poco de pavor son los comentarios sobre la misma (en su mayoría) ¿Es que la gente no sabe leer? o mejor dicho ¿no tiene comprensión lectora? Comprensión lectora, en la escuela siempre ejercitabamos con eso para ver si el texto era comprendido.
    Uyyy, que terror…no podía dejar de señalarlo…

  9. Fabi, y éso que no leiste mi post en el que critico a los que hacen SPAM… no sólo no entienden nada, sino que además me quieren comprar bases de datos…

  10. por favor no se alarmen.
    los invito a todos a seguir viendo mi programa, sobre todo a los niños que me gustan tanto mmmm.. siiii (baba) ejjeemmm.
    bueno realizaré una fiesta de libertad gay junto con mi coordinadora Dora la exploradora.

    atte. BoB Esponja De La Piña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *