Ego te excomulgo

Anthony J. Laurano y W. James Nyhan, de la arquidiócesis de Boston han sido excomulgados por haber violado niños y a uno de ellos con retardo mental.

Laurano, de 82 años, que fue quien abusó del discapacitado, ya tenía experiencia, porque había sido acusado 16 años atrás de haber violado a un niño de 8 años.

Cuando escuchaba la palabra excomunión, me imaginaba que eran echados definitivamente de la iglesia, que ni siquiera los dejaban comulgar.

No sé si será siempre así, pero estos dos pederastas, son castigados con la imposibilidad de ejercer el sacerdocio y no recibirán un solo peso más de parte de la iglesia. Pero sí podrán absolver a personas en el lecho de muerte.

Quiero que este post sirva como legado testamentario: Si me estoy muriendo, y los únicos ¿sacerdotes? que andan por ahí cerca son Laurano y/o Nyhan, no dejen que me tomen la confesión. Aviso que me arrepiento de lo que tenga que arrepentirme en ese momento. Si este arrepentimiento no sirve, prefiero responder por lo que pudiera haber hecho antes que tener que responder por lo último que hice (confesarme con un monstruo).

La noticia aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *