Que la inocencia te valga

No sé si en el resto del mundo se celebra el día de los santos inocentes el 28 de diciembre. Aquí sí.

Es un día en el que hay que estar alerta, porque pueden hacernos bromas, dándonos noticias que nos «afecten» especialmente, como: «acaban de confirmar un aumento de sueldo para todos», o «te acordás de fulanita?, acabo de enterarme que está perdidamente enamorada de vos», o ¿te enteraste lo que le pasó a menganito?, lo acaba de atropellar un camión y parece que queda cuadripléjico».

Al momento de «caer» en la broma, nos arrojan la frase: ¡Que la inocencia te valga!, y todos rien, a veces las víctimas también.

Lo que les quiero contar, sucedió un mes y medio atrás.

Chequeando de manera rutinaria mis estadísticas para ver qué es lo que la gente busca y si lo encuentra, apareció ésto: «donde puedo conseguir una varita de verdad que sirva de verdad».

Varita - Extreme Tracking

Y lo que es peor, Google le insinúa que quizás la encuentre en mi sitio…

Varita - Google

Estoy primero en un total de 735 ocurrencias.

Imagino que la búsqueda la ha hecho un chico de muy poca edad.

Por suerte, ha quedado anónimo, para no correr la misma suerte que han corrido otros. Vean los comentarios; a partir del cuarto se pone muy bueno.

Espero que quien haya sido el que haya hecho la búsqueda, pueda – aquí viene el filósofo-casero Gustavo – encontrar la magia dentro de sí mismo. Que nunca se convierta en un «creyente», de los que simplemente creen todo lo que les dicen y compre todo lo que le vendan con malas artes o locura mediante.

Si leés este post y sos chiquita/o, que la inocencia te valga; quiero decir: que te sirva para disfrutar tu niñez, ya te va a llegar el turno de crecer a vos también.

Si no sos tan chiquita/o, es hora de que vayas pensando que es hora de hacerte adulta/o. Por tu bien te lo digo.

Y para los que insistan, bueno, les informo que tengo en stock varitas mágicas para ambos sexos a un precio muy razonable.

¡Escucho ofertassss!

15 comentarios en “Que la inocencia te valga

  1. Para las personas de habla hispana el día 1 de abril no tiene ninguna significación especial. Pero para la gente de los países sajones es un día señalado. Es el equivalente a nuestro Día de los Santos Inocentes. Hay que tener mucho cuidado ese día, porque al igual que pasa en los paises hispanicos, el 28 de Diciembre, alguien te puede tomar el pelo y es normal encontrarse un montón de noticias falsas en los periódicos y otros medios de comunicación. En Francia, el «objetivo» de estas bromas se denomina «poisson d’avril» ( pez de abril )

  2. Yo quiero una, es muy cara? Papá no quiere saber nada, pero con mis ahorros tal vez pueda conseguir una varita, porfi… vendeme una.

  3. hola gus: la verdad es que mi varita se rompio y quiero comprarme otra, a el blog le falta un poco de magia, chau.

  4. Toby, seguramente cuando tengas tu varita, vas a poder volver a tener tu plata sin que a mí me desaparezca. Te contesto por correo electrónico ( el sobre tiene un chip adentro).

  5. Harry: las que yo tengo, no necesitan horas y horas de práctica para manejarlas bien. Tampoco se rompen. Las que se doblan pero no se rompen, no tienen fórmulas mágicas, por éso no me interesan.
    Las mías son modestas; un zapallo, se convierte en una carbonada para 12 personas.
    Lo que no le quita atractivo al producto. No todos podemos aspirar a ser Merlines.

  6. KIERO COMPRAR UNA BARITA MAGICA COMO LA DE HARRY POTER, A CUANTO LAS VENDE? TIENEN PODERES REALES? QUE TAMANIO TIENEN SON DE MADERA?

  7. La varita mágica que me vendiste dejó tranquilita a mi hermana durante horas, mi mamá quiere una pero más grande… Me decis el precio. Están buenas las varitas mágicas reales que hacés!!

  8. Manolo, las varitas de H.P. (Harry Potter) parecen hechas por HP (Hewlett Packard). Si bien son excelentes, luego de un tiempo quedan obsoletas y no se pueden actualizar; hay que cambiarlas por un modelo más nuevo.
    Mis modelos son más humildes, pero luego, con la práctica verás que son sumamente útiles.
    Los modelos masculinos son de madera.
    Las otras son de plástico.

  9. Rosquete, aunque lo sabía, me alegra saber que tu hermana quedó satisfecha.
    Con respecto a lo de tu mamá, quiero aclararte que pienso que ella ha entrado en franca competencia con tu hermana. No es raro.
    Quedate tranquila, que también ella podrá tener una. De precios, como siempre, hablamos por privado.

  10. Yo estoy interesado en comprar una varita mágica, pero espero que no me curres pórque ya otro tipo me vendió una y nada que ver..funcionaba muy mal..y conste que siempre la cuide como oro y jamás la golpee ni la deje caer y tampoco la uso mi novia para otros fines no mágicos..el tema es que me hacia aparecer cualquier cosa..una vez realize el hechizo Expelliarmus en un duelo con un amigo y se me aparecieron entre los calzoncillos un par de pollitos pisados por Gene Simmons en uno de los recitales de Kiss de 1976..otra vez tire el Expecto Patronum para defenderme y espantar a unos hinchas de Central que estaban armando bardo en el 142 alla en rosario y el chofer del colectivo se transformó en la paloma degollada a la que mi tío Ozzy Osbourne mordió en una entrevista con unos productores alla por 1981..lo peor de esto fue que se fue volando por la ventana y como no tenia cabeza se la llevo puesta un citroen que venia atrás..y nosotros nosotros con el bondi nos pegamos un palo contra un recolector de basura..De ahi en mas deje de usarla porque estaba poniendo en riesgo mi vida y la de los demas..(los hinchas de central no me importan)…y cuando volvi a mi casa llame al tipo este que me la vendió pero se habia mudado ya..debe estar en algun lugar del callejon Diagon..ni en pedo me meto ahi..asi que bueno, amigo..paseme los datos en privado sobre precios de una varita LEGITIMA que no me falle..si puede ser con una pluma de fenix dentro y un escudito de Newells en el mango..y si puede ser decorada con estrellas con ojos como la de Paul Stanley..y de ser positiva mi compra prometo encargarle una escoba Saeta de Fuego 2007 que se la pedi a los reyes pero no me trajeron un carajo..desde ya muchas gracias…chau

  11. me gustaria comprar una varita magica de verdad usted podra venderme una porfavor quisiera saber los precios.
    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *