Macrofotografía

Siempre fui bichero. Desde chico observé y hasta llegué a «coleccionar» insectos: arañas, avispas, hormigas, vaquitas de San Antonio, mariposas, bichos bolita, lagartijas….

Siempre le causó una fea impresión a mis padres mis hábitos de coleccionista.

Miré documentales desde que recuerdo. Siempre soñé con poder realizar uno.

La revista de National Geographic me mostró fotos extraordinarias no sólo de lugares, sino de animales y – por supuesto – de insectos.

Un día tuve la oportunidad de poder comprarme una cámara de fotos que me permitiera acercarme a mi sueño.

Nikon Coolpix 4600. Digital. Con la posibilidad de hacer que siempre quise: macrofotografía.

Luego de un tiempo de usarla, mi stock de fotos de insectos, flores, plantas, piedras, de objetos cotidianos, creció. Eran muchas.

Si bien tengo un par de cuentas de sitios que proveen espacio para guardar fotos como Flickr y Fotothing, no era lo que yo quería.

Decidí pocos días atrás crear un sitio para mostrar las fotos de las cosas que por su tamaño no pueden ser fácilmente observables en todo su esplendor.

Para los que quieran «echarle una mirada» al mundo de lo pequeño, los invito a que visiten un modesto (pero del que me siento orgulloso) sitio. El mío.

Espero que les guste. Poco a poco iré agregando más fotografías; no quiero subir únicamente las imágenes, sino que trataré de darles un poco de información sobre lo que estoy mostrando, y éso me lleva un poco de trabajo.

2 comentarios en “Macrofotografía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *