Triste y previsible final…

Tal como preveía, el decir la verdad, puede acarrearte problemas.

Teresita ya no forma parte de los elencos de las obras que el grupo Alma de Avellaneda está poniendo en escena.

Viniendo de los políticos, las decisiones que toman quienes están por debajo, probablemente sean tomadas en base a «sugerencias».

La directora del grupo, Mónica Magrini, quien tuvo que dar la cara cuando el secretario de cultura de Avellaneda, Hugo Caruso irrumpió en el teatro Roma e interrumpió una función, consiguiendo que los expectadores huyeran despavoridos, le «sugirió» a mi esposa que pidiera perdón «por lo que había dicho».

Sus ¿compañeros? estuvieron en contra de que alguien dijera algo en contra del secretario de (in)cultura, (falta de)educación y promoción de las (malas)artes de Avellaneda Hugo Caruso. «No querían quedar pegados».

Por supuesto, que el haber hecho «enojar» al director del teatro Roma, fue también algo imperdonable.

Muchos de ellos, tienen miedo (quizás debiera decir pánico) de no poder trabajar más por culpa de que alguien haya hecho la crónica de los acontecimientos.

Dejaron que floten en el aire veladas y supuestas amenazas de pérdida de trabajo, de estudio, o de lo que sea.

Fíjense qué fácil es para los políticos hacer lo que quieren. Les alcanza con mostrarse enojados para hacer que todos «corran por sus vidas».

Huyen individualmente, pero sacrifican colectivamente a una víctima para no perder su «status».

En los meses que llevó el espectáculo, con ensayos diarios y una semana de representaciones, apenas si obtuvieron una ganancia que les permitió pagar la comida entre las funciones matutinas y las de la tarde.

Tiemblan de miedo por perder unas migajas.

Pero no dudan en perder los valores morales mínimos.

Mónica Magrini ya se encargó de hacer correr la voz entre todas las autoridades y profesorado de la escuela de teatro de Avellaneda.

Señora, éso es demostrar qué clase de persona es. Cuáles son los valores que defiende. Es pintar el retrato de quien desciende hasta lo más bajo y abyecto para demostrar su servilismo.

Jamás emití juicios de valores con respecto al grupo que usted dirije, ni siquiera en mi casa. Hasta ahora.

En estos momentos me siento aliviado de la responsabilidad de no afectar el trabajo o la relación de Teresita en y con el grupo.

Usted es el arquetipo del argentino «que tiene los gobernantes que merece».

Quiero en este post tomar distancia de usted y sus dirigidos.

Y a ustedes: Arturo Marrone y Hugo Caruso, felicitarlos porque el adoctrinamiento recibido, han sabido aprovecharlo…

No me da vergüenza ser argentino, me dan mucha vergüenza y hasta asco algunos de ellos. Lástima que son los más visibles, los que son «los que nos representan» ante el resto del mundo.

Tengo el estómago revuelto, como en el 2001, 1976… y es una sensación que va a tardar bastante en irse.

32 comentarios en “Triste y previsible final…

  1. No agrego nada querido Gus, siento el mismo asco y bronca y verguenza ajena. Esa es la gente que vende el alma al diablo por centavos, ni se les pasa por la cabeza aunque sea, que a sus hijos les quede claro el concepto de Dignidad.

  2. lamentable que opines asi,…… los actores , no trabajamos por dinero….c si no por satisfacion de hacer lo que nos gusta….. trabajamos teniendo mucho respeto por nuestro publico…… eforzandonos para dar cada vez algo mejor…. claro que como todos necesito dinero, soy sola con dosa hijos y mi madre de 80 años a mi cargo pago alquiler luz etc…….pero tu concepto de la vida y el respeto….parece que solo vale para tu esposa y pàra vos…. te equivocas sobre mi por que yo me enfrento con quien lo tengo que hacer….de frente….no hablo por detras…ni lo que ustedes estan asiendo… yo peleo por mis ideales…pero mientras yo me enfrento a lo que sea ustedes se esconden detras de internet………lucho cara a cara con el problema……y de internet no se nada……debieras saber que lo que paso ese dia fue un problema de descordinacion de horarios y todo lo que dijeron ustedes… no fue asi….los bonbos que escucharon era la banda de percucirco …….. analiza lo que haces…..monica magrini

  3. Mónica, puedo creer que es cierto que tenés hijos (ya grandes), que tu mamá viva con vos… pero de lo demás, permitime que no crea (nadie).
    Si tenés respeto por el público, nunca levantes las obras por tener pocas personas en el hall. No es suficiente muestra de respeto devolverles la entrada. El tiempo que perdieron esperando y la ilusión de los chicos para ver a «sus» personajes queridos, quedan como deuda.
    Tal como le dije a Ángela, no me escondo en internet, sino que es ahí donde me muestro a todo el mundo.
    Si supieras algo de qué es la web, te asombrarías de todo lo que se puede encontrar allí.
    No quiero generar polémicas, sinó, podría preguntarme/te sobre tus méritos/métodos para llegar al lugar en que te encontrás.
    Desde que salieron los programas de TV que muestran lo que dijeron e hicieron los actores, todo el mundo sabe que es muy difícil resistir los ataques de los archivos. Todo lo que digas y hagas, en internet, queda como archivo. Pensalo. Cualquiera puede ubicarnos.

  4. Mi Dios!! ni siquiera sabe escribir sin faltas de ortografía. Digiste que ocupaba un cargo? Qué mal estamos!! salvo que fuera solo en la parte actuación, si es en Cultura me corto las venas con una galletita. Bah para qué seguirla..ya vi el paño, no vale la pena. besos.

  5. Querida Cris, hablàs de las faltas de ortografìa y pusiste «Digiste» y va con «J» DIJISTE. ¿Què pasò, te saliò mal el chiste?

  6. Hola, conocí a Mónica Magrini solo porque fuimos con mi hijo de 4 años a ver sus obras: El principito y Pinocho la semana pasada en el Teatro Roma, y quedó fascinado. Al punto que el principito la vimos dos veces. Los molesto porque me gustaría saber si existe algun sitio en internet donde pueda obtener información acerca de obras de Teatro para niños, lugares, horarios y precios. Puede ser en Varela, Quilmes, Berazategui, o Avellaneda preferentemente. Gracias

  7. Mónica Magrini lamento haberte conocido, aunque por algo será y todo es experiencia (aunque sea nefasta).
    No pensaba responder a tu comentario pero cuando sé que andás diciendo que el «Grupo Alma de Avellaneda» decidió apartarme; cuando vos y yo sabemos bien que me retiré por cuestiones irreconciliables y que las últimas funciones del lunes 31/7/06 las cumplí para no dejarlos plantados, por un tema de respeto al elenco y al público; debo aclarar el panorama y decir que todo lo vertido por vos es falso.
    Que no tenés los ovarios necesarios para enfrentar o decir lo que sentís en la cara.
    Que de moral y ética de trabajo conocés poco y nada.
    Escribir aquí no es esconderse, porque este espacio está abierto a todo el mundo, y si cabe la oportunidad ratifico mis palabras ante la autoridad pertinente.
    Cuando publiqué el post http://teresita.blogspot.com/2006/08/fin-del-juego.html esperaba cerrar un capítulo en mi vida.
    Espero que éste pueda ser el punto final.

  8. Pero Pepito..yo no estoy en el ningún clan municipal ni nacional mi amigo, y ella tenía un poquito más de faltas, no?? Cheeeeeee y vos Gus, me lo hubieras arreglado, no ves que Pepe lo detectó enseguida, supongo que no invalidó el comentario porque la otra señora tenía algunas más jajajaja besitos.

  9. No, está bien. Fue una broma. Qué me importa una g o una j más o menos. juas. Lo que me causa gracia es que reparó sólo en eso. bueno bechi.

  10. Me solidarizo absolutamente con estos colegas. Como actor también he tenido que sufrir la ineptitud mafiosa de Caruso, Marrone y sus secuaces. Gente bruta e inescrupulosa que no sabe nada de nada ni le importa nada de nada. Deberían ser escrachados y removidos de sus puestos en forma inmediata. No conozco a un sólo artista que hable bien de estos auténticos chantas que nos usan para sus sucios fines electoralistas. Haré todo lo posible para que este blog sea leído por el mayor número posible de actores y artistas en general. Colegas: NO VAYAN CON SUS PROPUESTAS A AVELLANEDA, Y SI ATERRIZAN EN EL ROMA PESE A MI ADVERTENCIA, MUCHO OJO: NO SE DEJEN CAGAR POR CARUSO Y SUS SECUACES!

  11. si los bombos eran de pecucirco seguro que no estaba practicando esos son los que mas le chupan el culo a caruso, el que dirige percucirco es u muerto de hambre que por un poco de guita se la puede chup…. bastante a caruso, así que no creo que sea casualidad que justo estén ahí. Fui muy cercano al grupo así que se lo que digo. saludos

  12. seria bueno que des la kara ya que para hacer ese tipo de komentarios y tener los huevos supuestamente puestos no deberias de tener paniko ni mucho menos de decir kien sos… ya ke fuiste cercano al grupo

  13. Cheeeeee, «alguien de por aka», cheeeeee…

    Ya sabemos quien sos, ¡b….o!!!

    ¡Guarda que se vienen las elecciones!!!!!

    [Comentario moderado por tratar de agredir.]
    [Además, si todos se conocen entre sí, sería bueno que se identificaran. No está mal tomar partido, a menos que sea para apoyar delitos de cualquier tipo. Es saludable para las sociedades incluyendo a los grupos, que se sepa qué piensa cada uno. Sin hipocresías. A veces el silencio nos convierte en cómplices.]

  14. holis percucirco yo les queria desir q me encanta lo q hacen me re divierto y q tambien me da mucha grciuas cundo bailan y cundo hacen ese pacito ten gracioso chau besos chauuuuuu vero …

  15. Alguien puede decirme si este Hugo Caruso perteneció al sindicato de Luz y Fuerza en los años 70? y si en junio de 1974 estuvo en Madrid?????
    Gracias

  16. Sí Rosalia, Caruso perteneció o pertenece al sindicato de Luz y fuerza, y tiene mucha ingerencia en él. Que puesto ocupa no lo sé.
    Si estuvo en Madrid tampoco sé.

  17. rosalia amat es elisa jaimes, nos veiamos en tu local del centro comercial san ignacio, quisiera saber como estas, mil besos
    se te recuerda con cariño
    todavia tienes el local o lo vendistes
    besos
    Elisa

  18. LES VA A RE CABER A TODOOOOS PONGANSEN EN PILLOS Y BORREN ESTO MANGA DE CARETAS POR ALGO CARUSO ESTA DONDE ESTA Y USTEDES ESCRIBIENDO EN UNA PAGINA DE INTERNET QUE NO LLEGA A LAS 100 VISITAS MUERTOS DE HAMBRE…
    BIEN CARUSO, SEGUI ASIII!!!!!!

  19. Gracias por tu esfuerzo para aumentar el tráfico en mi sitio.
    Debo además agradecerte que muestres el perfil de los seguidores de Hugo Caruso y los fundamentos que tenés para justificarlo.
    Solamente me queda una duda: ¿Fue Caruso el que te puso «Bebote»?

  20. Solamente voy a decir dos comentarios: primero que no sé ni me interesa lo que es la vida de caruso y esas cosas que dicen.. porque la verdad que de política no me interesa saber, solamente a fines electorales. Lo segundo es que si de verdad le interesa la vida actoral a tu señora, no debería caer en esto de la defensa indirecta. Ella bien podría defenderse sola y no ensuciar el nombre de alguien que, por lo que expone, es solo una laburante. A veces en las compañías se toman decisiones, las cuales uno a veces puede o no estar de acuerdo. Habría que ver también por qué es la segunda vez que es apartada de un grupo teatral. Pero igualmente no es lo que interesaría…
    Lo que uno tiene que aprender es que hay que brillar con luz propia y no opacando a los demás.
    Y lo más desagradable es reirse de los errores ajenos. Tanto esto de decir que no sabe escribir como que no sabe los alcances de internet. Por suerte, hay mucha gente que sabe los alcances que este medio tiene y a veces el tiro puede salir por la culata.
    A los actores de Avellaneda: sigan adelante con sus obras infantiles porque son la alegría de muchos chicos que sin ellos nunca tendrían la posiblidad de ver obras, más que nada porque estos actores que hacen todo por VOCACION y no por dinero, reparten alegría a chicos sin recursos.
    Y saludos a todos, sobre todo para decirles que con el rencor no se llega a ningún lado… Vamos a ver si este comentario sigue…

  21. Yo: No entendiste lo que leíste.

    No sé de dónde sacaste que ella ensucia a «un laburante».

    ¿No te da un poquito de vergüenza justificar lo que está mal por el simple hecho de que querés defender a una persona?

    No habrás aprendido nada de ética, pero lo que se te enseñó en cuanto a callar ante los que esgrimen un poquito de poder, lo has incorporado a tu modo de pensar.

    Está mal lo que hizo Caruso. Está mal lo que hizo Magrini. Está mal lo que hicieron los que conformaban el grupo de teatro.

    La dignidad y el respeto por uno mismo no deberían ser jamás puestas en duda. Es lo que te hace una Persona, así, con mayúsculas.

    Los actores de Avellaneda a los que te referís, lo que hacen gratis -o casi, a veces-, lo hacen porque no pueden tener un cartel que les permita pasar a los teatros del centro.

    TODOS ELLOS sueñan con triunfar en las tablas.

    Y NO ESTÁ MAL.

    Es muy bueno que así sea. Es parte de la propia necesidad humana de hacer cada día mejor lo que se hace.

    Cuando los directores hacen obras gratuitas, lo hacen como «parte de pago» a los políticos que les consiguen un teatro, los que a su vez lo hacen con el egoísta fin de conseguir apoyo para puestos nuevos o al menos para una reelección.

    Confundís rencor -que no tengo- con sentido de justicia.

    Ojalá que nunca te encuentres tratando de justificarte porque te hayas mandado una «agachada» por dos con cincuenta.

    A Emiliano Zapata y a Dolores Ibárrui les atribuyen la frase: «Más vale morir de pie que vivir de rodillas». No importa quién lo dijo, la frase es igualmente válida.

    Cada uno elije. Cada uno deberá hacerse responsable ante sí mismo por lo que elije.

  22. Es interesante hacer notar que, una vez removido Arturo Marrone (amigo íntimo de Antonio Hugo Caruso) de su cargo en el Roma, y tras un tiempo prudencial, fue designada en su reemplazo Roxana Caruso, hija de Antonio Hugo, evidentemente una gestora cultural especializada, nombrada «por concurso abierto de oposición y antecedentes» y sin la menor sombra de nepotismo medieval. Casualidades, coincidencias que les dicen. En fin: esto somos, así estamos.

  23. UHH ,la verdad que me da mucha bronca lo que hablan ,para mi monica magrini (mi profesora actual) es una de las personas qe tengo como ejemplo a seguir en la vida,teniendo 14 años ,x que la verdad gracias a ella aprendi muchisimo no solo en lo actoral sino tambien en lo que es enfrentar la vida ,nos vive enseñando cosas maravillosas ella y gisel para mi son dos profesoras increibles,me enseñaron todo lo que se ,me enseñaron la emocion y el nerviosismo de estar tras bambalinas,me enseñaron a nunca rendirme, a saber qe en la vida hay gente Muy MALA COMO BUENA ,Con ellas senti la alegria de mi primer aplauso de la satifaccion de estar arriba del escenario por qe para mi es eso EMOCION 🙂 ,y pudiendome ir a cualquier otra institucion sigo con ella ,xqe me encanta qe nos hable qe nos cuente cosas ME ENCANTA APRENDER CON ELLA ,para mi una profesora Increible ,la verdad la conozco hace un año nada mas y no se qe habra echo ella en un pasado ..la verdad es que no me parece qe hablen mal del grupo «alma de avellaneda» que sinceramente me encantaria se llene de alumnos nuevos .»compañeros» nuevos ,pero si siguen hablando asi de cosas que son personales ,qe no tienen xqe meter lo profesional y bueno haci les ira en la vida … una cosa es cierta yo no se qe paso antes ,ni que problema hubo ni nada solo se que no entiendo a las personas grandes ,por que yo siendo chica teniendo 14 años, en ves de andar poniendo en internet lo que me paso o criticando a la gente qe me cae mal o qe tiene otra opinion ,pongo lo mejor qe veo en mi profesora (monii) ,lo que a mi me hace bien y ustedes siendo grandes miren lo qe se ponen a hacer una inmadures total ,se olvidan de la gente qe esta trabajando ahi rompiendose el lomo, haciendo lo qe le gusta aveces sin qe le pagen ni un mango ,haciendonos felices a nosotros el nuevo «grupo alma de avellaneda» , la verdad nos hacen qedar muy mal :/ aveces se olvidan de LO MAS IMPORTANTE!
    perdon si me meti y se que no tengo nada que ver ,solo qe no puedo qedarme callada soy asi ,perdon si ofendo a alguien 🙂

  24. Ayee:

    Nadie debe sentirse ofendido por lo que dijiste.

    Tampoco nadie debe sentirse atacado porque alguien exponga y critique las cosas que se hacen.

    Tal como decís, sos chica. Pero eso es algo que por suerte o desgracia, se cura.

    Quizás a medida que crezcas vayas viendo o sufriendo todo tipo de injusticias, y tal vez comiences a pensar y sentir que no está bien que esas cosas sigan pasando impunemente.

    Puede que comiences a quejarte o a reclamar un cambio de actitud por parte de quienes cometen actos injustos.

    Puede ser también, que recibas como devolución más injusticias, y será entonces cuando comprendas que ni querés que siga pasando, ni que sigan impunes.

    Podría darse entonces el caso de utilizar algún medio de comunicación para referirte a lo que has visto o padecido y en ese momento estaremos del mismo lado.

    Aunque para serte sincero, me encantaría que el tipo de cosas que tanto Teresita como yo denunciamos no existieran más. Que puedas crecer tanto física como intelectual o profesionalmente sin padecer lo mismo.

    Y por último, es importante saber que «del dicho al hecho hay mucho trecho».

    Que se pueden emitir las palabras más dulces y justas que existan, pero cuando las acciones no las acompañan, quedan sólo en éso: «palabras».

    En todo caso, tomalas y hacelas parte de tu vida, pero sin olvidar que el Lobo Feroz en dos oportunidades, con palabras amables y simulación engañó a Caperucita Roja.

    Y nunca te quedes callada. Siempre manejate con «tu verdad», que otros podrán compartir o no, pero sé auténtica.

    Es maravilloso. Cuando con el tiempo mires hacia atrás, vas a ver qué pocas cosas que hayas hecho te entristecen.

    Un deseo: Si sos buena en las tablas, ojalá puedas llegar hasta el lugar que merezcas sin concesiones.

  25. Lo que hace la señora magrini no va mas allá de un teatro facilón, con obras «adaptadas» que poco adapta porque es copiado al pie de la letra, obras que en cualquier instituto las representan los chicos sin tanto laburar. Monica Magrini no es directora, ni profesora, ni actriz, mas bien alguien a quien nunca le gusto laburar. Acá se dice, comprate un argentino por lo que vale véndelo por lo que piensa…. Este seria el caso de la señora magrini, la cual no califico de apta hablando de moral, pues ni ella misa tiene la mas mínima moral de asistir a sus familiares ( su madre murió sola en el hospital)negándose air a verla. así que señora magrini, empiece a organizar su vida privada y después la del teatro roma. Alejandra

  26. SEÑORA ALEJANDRA…..LAMENTO DECIRLE QUE AL HOSPITAL IBA A DIARIO A PESAR DE MIS TRABAJOS……MIS 15 PERROS ….Y MI FAMILIA…….YO MANTENGO A MI MAMA DESDE QUE TENGO 13 AÑOS……Y CUANDO FUE INTERNADA…….COBRABA UNA PENSION A LA VEJES……CUANDO QUISE COBRAR NO PUDE PORQUE ME PIDIERON QUE PRESENTARA UNA CERTIFICACIÓN QUE MI MAMA VIVÍA EN ARGENTINA……..DE HECHO MI MAMA ESTABA INTERNADA……ME MANDARON A INMIGRACIONES Y TUVE QUE HACER..UN TRAMITE QUE DIJERA CUANTO HACIA QUE MI MAMA HABÍA VENIDO DE ITALIA….MI MAMA VINO A LOS TRES AÑOS…..NUNCA SALIO DEL PAÍS……ME PASE CORRIENDO DESDE PAMI A ANSES DE ANSES A PAMI A INMIGRACIONES …….200 PESOS POR AÑO SALIA ESE TRAMITE…..PARA PRESENTAR QUE MI MAMA NO HABÍA VIAJADO A ITALIA……VOLVIÓ 1929 POR LA EMBAJADA DESPUES DE RECORRRER BUENOS AIRES HACIENDO TRAMITES , ME HIBA TRABAJAR AL HOSPITAL Y ATENDER SOLA A MI FAMIIA ETC…..ASI FUE HASTA QUE ANSES ME SACA PAMI…….Y YO NO TENIA QUE HACER……CUANDO ME LLAMAN DEL SANATORIO PREGUNTE SI ERA URGENTE POR EL TEMA QUE TENIA QUE TERMINAR EL TRAMITE PORQUE NO PODÍA LLEVARLA A OTRO LADO…NUNCA ME DIJERON NI QUE ESTABA MAL NI DESPUÉS QUE HABÍA FALLECIDO CUANDO FUI EL LUNES DESPUÉS DE PASAR POR PAMI……ME DICEN QUE MI MAMA FALLECIÓ…..Y QUE ME LA TENIA QUE LLEVAR…….COMO PIENSA QUE PODRÍA HACER YO COBRANDO UN PEQUEÑO SUELDO..NO TENIA COMO PAGAR ………CON MI MAMA EN UNA AMBULANCIA …MUERTA ME RECORRÍ LA MUNICIPALIDAD DE LANUS TODA PARA VER SI CONSEGUÍA AYUDA ..O ALGUIEN ME DABA UNA MANO…….POR SUERTE EN LA MUNICIPALIDAD …PRESENTANDO TODO RESPECTO A MI……ME DIERON UNA MANO……..AHI EMPECE LOS TRAMITES Y MAS CALVARIO EN EL REGISTRO CIVIL TODO CON MI MAMA EN LA CAMILLA Y YO CORRIENDO DE OFICINA EN OFICINA…….LLEGAMOS AL CEMENTERIO …..Y PUDE HACERLE UNA MISA…….TODO SOLA …PORQUE POR SI USTED NO LO SABE ..NO TENGO MAS FAMILIA QUE MIS HIJOS Y LOS GRANDES ESTABAN AFUERA……CUANDO UNO NO SABE ….DEBERÍA PREGUNTAR…….QUIZÁS ASÍ ME HUBIERA AYUDADO UN POCO….EN CAMBIO DE CRITICARME……Y LE AGREGARE ALGO PARA QUE SE DE CUENTA …..QUE LE DI A MI MAMA MUCHO MAS DE LO QUE ELLA ME DIO……PORQUE ME ABANDONO A LOS 8 AÑOS…..Y ESTUVE PUPILA…..NO VINO NUNCA A VERME….VENIA UNA TÍA , QUE LAMENTABLEMENTE HABÍA FALLECIDO UNOS MESES ATRÁS. QUE LA INTERNARAN….SI EMBARGO YO CUANDO SALÍ LA MANTUVE TODA LA VIDA……..Y ESTÁBAMOS HACIENDO TODOS LAS CONSULTAS MEDICAS ..PORQUE MI MAMA TENIA UN CÁNCER….AUNQUE NO MURIÓ DE ESO…SEÑORA NO ME GUSTA ESCRIBIR MI VIDA….NI NADA QUE TENGA QUE VER CON MI VIDA…..ESTE SEÑOR QUE ESCRIBE AQUÍ ARRIBA …..NO ME CONOCE……YO REABRÍ EL TEATRO DE LA COBA EN MARTINES …CON LAS FIRMAS DE GRANDES ACTORES COMO OSVALDO MIRANDA …….IRIS MARGA ….Y OTROS QUE NO VIENEN AL CASO… Y LO QUE CRITICA ESTE SEÑOR ES LA ENTRADA DE NIÑOS CARENCIADOS CON EL CIRCO LO QUE INTERRUMPIÓ LA OBRA…..YO LE PEDÍ PERDÓN AL PUBLICO Y EMPEZAMOS NUEVAMENTE.. Y PEDÍ QUE SE LE DEVOLVIERA EL DINERO A QUIENES SE QUERÍAN IR….QUE MAS PODÍA HACER.?..HACER LA OBRA NUEVAMENTE…….!!!…..CON ESTO ESPERO DAR POR TERMINADO ESTA CRITICA DEL MARIDO DE LA SEÑORA..QUE NOS CRITICO……SUPONGO QUE USTED REFLEXIONARA ……LO QUE DIGA ESTA PERSONA ME TIENE SIN CUIDADO………YO TRABAJO DEL AÑO 1972 COMO ACTRIZ Y MAGA…..SOY MAESTRA JARDINERA…..Y MUCHOS AMIGOS DE TODA LA VIDA…………

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *