Parecen delincuentes

Hace casi 2 años, puse un post quejándome del abuso de autoridad de los jueces de Argentina, que en base a una acordada (creo que la definición de acordada es algo así: personas indecentes y con poder se ponen de acuerdo para llegar a obtener un beneficio que de ninguna manera merecen) no pagan impuestos como el resto de los habitantes.

En ese post, como aún no había una definición por parte de la ¿justicia?, decía que exigir no pagar impuestos me parecía una hijoputez, que no estaba diciendo que los jueces sean unos hijos de puta ni soberbios ni autoritarios.

Hoy lo digo.

Se comportaron como una mafia, como una banda de delincuentes que aprovechándose del poder que les otorga ser los que determinen su propio bienestar y su statu quo, hacen lo que quieren.

¿La JUSTICIA?

Bien, gracias.

Amparándose en «el principio constitucional de la intangibilidad de las remuneraciones de los jueces», se cagan en la Justicia, en la Constitución Nacional y en todos sus compatriotas.

Señores empleados públicos que trabajan de jueces: ME DAN ASCO, VERGÜENZA, RABIA, BRONCA, INDIGNACIÓN y montones de etcéteras más.

A excepción de quienes votaron en contra en la «corte de conjueces»: el ex ministro de Justicia, Horacio Rosatti, y Héctor Méndez.

Mejor no sigo. Voy a terminar con una úlcera.

Lean la noticia aquí.

Un comentario en «Parecen delincuentes»

  1. totalmente de acuerdo, para qué dije que me moría de risa??? No señor, este es un espacio que tiene de todo..y todo muy bueno. Sos un observador de la realidad que expresa muy bien lo que siente, te envidio, sanamente grrrrr 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *