¡Muerte al comentario SPAM!

¡Qué tipos jodidos estos tejanos!

Hay un tejano que se dedica a invadir países, que está provocando además de muerte y destrucción, que a muchos de nosotros nos esté saliendo una úlcera «así de grande». (imaginen ustedes el tamaño).

Hay otro tejano que si bien no destruye ni mata, por lo menos, provoca dolores de cabeza.

Es un tejano que nos invita a jugar al póker en línea.

¿Qué tiene de malo que haga algo así?

Pues que las invitaciones las hace ingresando comentarios en nuestros posts, o haciendo trackbaks, que no son ni lo uno ni lo otro.

Si bien con mi WordPress puedo armarme unos filtros que limiten su publicación, mi sitio se va llenando de enormes cantidades de comentarios «invitatorios» que debo eliminar para no colmar la capacidad de mi sitio.

Me ocasionaba una gran pérdida de tiempo seleccionarlos uno a uno para eliminarlos, ya que se dedicaban a meterme más de 50 comentarios cada vez, a veces casi todos los días.

Buscando una solución, dimos (mi gurú informático y yo) con una posible solución: el SpamKarma.

Entre ayer y hoy, no me han aparecido comentarios en la página ni en el área de comentarios del WordPress. Eliminó 126 comentarios (ayer 57, hoy 69).

Estoy satisfecho con los resultados. A todos aquellos que gestionen su sitio con WP, les recomiendo que vean http://unknowngenius.com/wp-plugins/ >COMMENT PLUGINS > Spam Karma y bajen e instalen este plugin.

Un comentario en «¡Muerte al comentario SPAM!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *