Hay un cadáver en la cancha de Boca

No es una broma, invito a quien quiera comprobarlo, que lo haga.

Mi descubrimiento fue absolutamente casual.

Tenía una duda con respecto a una posible sede del club Boca Juniors, donde hace muy poco tiempo, probaban jugadores para las inferiores del club.

Como mi hijo mayor, Hernán quería hacer basketball, estábamos – mi esposa y yo – interesados en que pudiera hacerlo cerca de casa. Fue por ese motivo que quisimos averiguar si en el lugar en que «Rumbo a Boca» había probado jugadores, pertenecía al club.

Una de las opciones para averiguarlo, era la más sencilla: llamar por teléfono al club – Boca Juniors – ya que es fácil encontrar el número telefónico en la guía.

Hasta ahí, todo fue sencillo.

Una vez que marqué el número, fui amablemente atendido por un contestador automático, que hizo todo lo posible por preguntarme qué era lo que quería, indicándome qué números marcar para cada cosa que se le ocurría.

Lamentablemente, en ningún momento se le ocurrió preguntar si lo que quería era hacer una pregunta sencilla, que no fuera pagar la cuota del club o hacerme socio.

Al agotársele el stock de preguntas posibles, me avisa que me va a atender la operadora.

Debo aclarar que el contestador es bilingüe. Español e inglés.

El teléfono queda sonando.

Sigue sonando.

Continúa sonando.

No para de sonar.

La operadora no atiende.

Vuelvo a llamar.

Me vuelve a atender el amabilísimo contestador que amablemente me vuelve a hacer las mismas preguntas y con toda amabilidad a indicarme que va a atenderme la operadora.

Vuelve a quedar sonando.

Vuelve a seguir sonando.

Vuelve a continuar sonando.

Vuelve a no parar de sonar.

La operadora sigue sin atender.

Insisto nuevamente, y vuelvo a llamar.

Por supuesto me vuelve a atender el tan amable y tan idiota contestador automático, vuelve a hacerme las mismas preguntas estúpidas, y vuelve como un tarado a avisarme que la operadora va a atenderme.

Otra vez queda sonando.

Otra vez sigue sonando.

Otra vez continúa sonando.

Otra vez no para de sonar.

Otra vez la operadora no atiende.

Con toda mi paciencia vuelvo a llamar…

Y por supuesto, me vuelve a atender ese contestador de mierda, a hacerme un montón de preguntas de lo más pelotudas, y a decirme que la inútil de la operadora va a atenderme.

Como se imaginarán, el teléfono queda sonando.

Como no podía ser de otra manera, sigue sonando.

Como ya saben, continúa sonando.

Y como era de esperar, no para de sonar.

Y ¿qué fue lo que hizo la operadora?

NO ATENDIÓ.

Cuando estaba a punto de arrojar por la ventana el teléfono, una luz inspiradora me iluminó.

Cual Sherlock Holmes, llegué a la única posible solución al misterio de la operadora inoperante…

¡Debía estar muerta!

Porque de otra manera, en algún momento tendría que haber contestado.

Aclaro que ésto no fue una única vez, sino en varios días (todos hábiles y en horario de oficina), y a fines de abril y principios de mayo.

El viernes pasado, 6 de mayo, por la mañana, opté por una de las opciones que «quien ustedes ya saben» me ofrecía al atenderme, y me decidí a enviar un fax, pidiendo que por favor me llamasen a casa, porque me era imposible comunicarme de otra manera.

Se ve que quien atiende el fax que no es para socios ni para prensa, es la misma operadora muerta, por lo que ni siquiera el sábado a la medianoche, mediante una tabla ouija pude comunicarme con ella.

Señor Mauricio Macri, creo que usted, como presidente del Club Atlético Boca Juniors, no puede ser tan desconsiderado con quien ha trabajado con usted hasta el fin de sus días, y dejar su cuerpo abandonado en una oficina.

Tal vez no se haya preocupado por el detalle de que la finadita no haya ido a cobrar el sueldo que supongo que al día de la fecha ya le habrá pagado, porque es hasta el quinto día hábil de cada mes el plazo para pagar sueldos.

Tal vez sí debiera preocuparse por atender a quienes llamamos, porque podríamos ser futuros socios, futuros votos, futuros pagadores de actividades lúdicas y/o deportivas.

Sea usted tan amable de poner una operadora nueva para atender el teléfono, y por favor, envíe usted mis respetos a los deudos de la finada operadora.

11 comentarios en “Hay un cadáver en la cancha de Boca

  1. jajajaja por eso…hacéte hincha de San Lorenzo, dónde atienden, según pienso…fue en verso, claro que no sé si está cerca de tu casa.

  2. Te preguntaron si te querias hacer socio???, que raro…porque por el momento el cupo de asociaciones esta cerrado….
    Yo fui mil veces ala cancha y olor no senti…ehhh!!!!, ojo, alo mejor tengo la nariz tapada…
    Saludos…

  3. cris deja de chamullar y hacerte el pillo sos amargo ah y ademas comprate una hinchada amargo!!!!!!!!!!!!!aprende de LA 12 q copa en todos lasdos y ademas c la aguanta y no como uds.Club Atletico SinLibertadores De America

  4. estubo genial soy hincha de boca y me la aguanto como este pobre hombre que realmente tiene razón es asi y no solo en boca es en todo el país a lo largo y lo ancho , en todos lados hay operadoras muertas.

  5. ES MUY CIERTO LO QUE DICE ESTE HOMBRE!!! LLEGUE ACA POR PONER BOCA JUNIORS TELEFONO EN GOOGLE Y LO LEI Y VIVI EXACTAMENTE LO MISMO, SOLO QUE A LA 5 VEZ DE PASAR POR LA ODISEA DEL CONTESTADOR ME ATENDIERON, PREGUNTE Y EFECTIVAMENTE EL CADAVER DE LA OPERADORA HABIA SIDO ENCONTRADO DIAS ANTES EN UN ESTADO DE PUTREFACCION AVANZADO, PARECE QUE SE LA OLVIDARON AHI ENCERRADA Y NADIE LE PRESTO ATENCION. ESPEREMOS QUE LA PROXIMA VEZ SE DEN CUENTA ANTES, YA QUE ATIENDEN EN INGLES, ALGUNO TENDRA OTRA CONSULTA QUE CUANDO O COMO PAGAR LA CUOTA NO? SALUDOS

  6. HOLA. YO LLAME Y SI ME ATENDIERON, PERO LA OPERADORA NO ME HABLÓ, ME LADRÓ. ME DIÓ LA INFORMACIÓN QUE SOLICITABA RÁPIDO, Y SIN PREGUNTARME SI NECESITABA ALGO MÁS ME CORTÓ. SE VE QUE ESTA OPERADORA LE ESTABA HACIENDO RESUCITACIÓN O ALGO POR EL ESTILO A LA MUERTA, POR ESO NO ME PODIA DEDICAR EL TIEMPO NECESARIO.

  7. Carla: Por lo menos te atendieron.
    Esperemos que no sea tarde para reanimar a la anterior operadora… aunque ¿no serán mucho 2 años para una reanimación?

  8. Me pueden dar telefonos para poderme hacerme socio de boca
    pongalos en el imail …
    respondan …
    o pongan lugares donde ir a registrarme para hacerme socio..

  9. Bueno ya pueden ver la fecha
    Llegue a Buenos Aires el dia 9-2-09 con mi sobrino de vacaciones
    El queria visitar el estadio por lo tanto he llamado y llamado al club y les comento que aun sigue muerta la operadora ya que jamas me han atendido al dia de hoy
    Lamentable, ya que ya el lunes regresamos sin lograr comunicarnos
    Gracias

  10. hola gente le comento, lo que sucede no es que esta muerta la operadora, sino que esta lenta , lo digo porque yo llame y luego de varias horas me atendieron , pero grande fue mi sorpresa cuando del otro lado del tubo el que me atendio no era otro que el mismisimo topo gigio riquelme con lo cual despejo mi duda de porque es tan lento el servicio.

  11. Tere… si vas directamente a la bombonera podes entrar a ver la cancha, el museo y hasta sacarte fotos con las copas que gano Boquita… (obvio que te lo cobran jaja) y Gustavo… porq no prueban con ir hasta la cancha ya que viven cerca? Digo… aprovechen porq por ejemplo yo estoy a 2 hs y 1/2 y un bajon tener que ir hasta alla a averiguar algo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *