86

Murió un actor.

Su personaje le sobrevive

Quizás para muchos hablar de Don Adams sea hablar de un Don Nadie.

Pero si mencionamos a Maxwell Smart, mencionamos al agente secreto más famoso del mundo.

No creo estar exagerando.

Decir James Bond y tratar de hacer una asociación con un rostro, se complica. Tuvo varios.

Max, hubo uno solo.

Por suerte, en todos los capítulos de la serie, sigue tan saludable y torpe como siempre.

Max:

sigue vivo.

Don:

ha muerto.

Pero ha dejado un legado: «El bien, siempre triunfa sobre el mal».

2 comentarios en “86

  1. Escribo desde Mexico, soy de una ciudad del norte del pais que se llama MEXICALI, y es frontera con el estado de CALIFORNIA.

    estamos a 200 millas de Hollywood…

    hace unos dias que me entere de la muerte de Don Adams, me sorprendio e inundo de una rara nostalgia… bien lo dice Gustavo, los personajes que uno fue conociendo a la par que creciamos, tal pareceria que nunca moririan y es cierto, esos personajes seran eternos, los que se van son quienes les prestan su cuerpo de carne y hueso. hacia mucho que no veia una foto de Adams. de lo ultimo que recuerdo de el, fue aquella pelicula que hizo LA BOMBA DESNUDA, si no mal recuerdo con el mismo personaje de Maxwell Smart… no fue muy buena que digamos, pero no tenia para que serlo.

    por cierto, aprovecho para felicitar al Autor de esta pagina y hacer una pregunta o una sugerencia…

    precisamente el dia de hoy di con esta pagina, porque andaba buscando una WEB que espanola que localice hace como 2 anos, en la que traia informacion de programas de tv. de antano, pero lo que me llamo mucho la atencion de aquel sitio es que tenia un espacio donde te ubicaba que habia sido de los protagonistas de dichas series, ya sea hasta su muerte o al dia de hoy.

    esta informacion se me hace muy interesante y podria ser una variante muy entretenida de esta pagina, porque me parece que seria una forma de darle seguimiento a estas series clasicas, para que los comentarios que aqui se hacen, no solo sea «acordarse» de los temas musicales, sus nombres y caracteristicas, investigar y actualizar que ha sucedido con sus protagonistas, estoy seguro que seria por demas interesantes para todos estos amigos fanticos que participan en este sitio.

    no creo que haya ni uno solo de estos participantes que no quisiera ver una foto actual de cada protagonistas de esas series, o saber que ha sido de ellos al dia de hoy…

    ahi te lo dejo como sugerencia Gustavo, a ti que te gusta investigar y estoy seguro que no lo harias solo, podrias recibir mucha ayuda para este reto…

    seguramente por ahi debe haber algunos sitios que tengan esta informacion, pero al menos yo, hoy, no lo he encontrado.

    no he leido todo el foro, pero en el primer parrafo despues de terminar la lista de programas, mencionas, que hay un programa que era protagonizado por chimpances, y la estrella se llamaba MATAHARI,,, algo asi, es correcto y el protagonista masculino se llamaba LANCELOTH.

    en fin, te felicito y sigue trascendiendo al tiempo…

    ha sido fascinante viajar por tu TUNEL DEL TIEMPO

    mis mejores pensamientos para ti y para todos los visistantes del pasado

    Memo Renteria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *