El que las hace las paga

Pocas personas habrán sido castigadas por sus delitos como lo ha sido el inglés que se ganó la lotería y está preso con cadena perpetua.

La noticia si bien difiere en algunos datos menores, se refiere al insistente violador inglés que fue condenado por violar a una menor a 18 años de prisión, y que en una de sus «salidas de fin de semana» quiso echarse una canita al aire – mejor dicho, echarse alguna otra cosa – y buscó a una mujer que no le trajera inconvenientes por se menor de edad y encontró a una septuagenaria – según La Nación – o sexagenaria – para Clarín-.

De todas maneras, o dejó que lo pescaran mientras lo hacía, o no lo hizo bien, y la señora se fue a quejar.

El hecho es que por ser tan insistente o por tener tan mal gusto le dieron cadena perpetua.

Hasta aquí, el hecho de estar preso por violador, ya debe tener su castigo dentro de la cárcel, si es que en Inglaterra los otros presos le hacen lo mismo que acostumbran los nuestros.

Para la justicia inglesa, parece que ser un violador insistente no es impedimento para salir los fines de semana a estirar las piernas 😉

Tuvo la ocurrencia de comprarse un billete de lotería y la desgracia de elegir al que iba a ganar.

Ganó 10,5 millones de euros, más o menos 12 palos verdes.

En cana y millonario…

Se me ocurren dos ideas:

1.- Que debe estar queriéndose cortar las venas con la lima con la que pensaba limar los barrotes de la celda, o…

2.- Que de seguir con sus salidas de fin de semana y con tanta plata, capaz que «se pierde» y no sabe cómo regresar a la celda.

Habrá que ver si la justicia le permite administrar su dinero de manera que pueda disponer de él a su antojo y que en caso de desaparecer, que no desaparezca con él la guita.

A simple vista parece ser un flor de castigo, pero habrá que ver qué pasa con este tipo en el futuro… si es que nos enteramos.

Un comentario en «El que las hace las paga»

  1. nosotros debemos aprender a valorar a la personas, mas cuanto te quieran mejor, apreciarla y no tratarla como una basura, como el mundo da vueltas y todo en esta vida se paga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *