RegisterFly = Ladrones

RegisterFly es una empresa que se encarga de «venderte» dominios. Si querés tener tu página con tu nombre o el de tu empresa .com, te comunicás con ellos y te lo venden.

El tema está sumamente simplificado para los que no tienen idea de qué es un dominio, pero básicamente es éso.

En Sitios recomendados te recomiendo la página de Luis Beltran. Ahora voy a contarte un poco la odisea por la que tuvo que pasar para recuperar sus pertenencias «virtuales»:

La registración de un dominio es anual, aunque puede pagarse varios años por adelantado.

Cuando quiso pagar por dos dominios nuevos (un .com y un .org), entró a la página de RegisterFly que era con quien siempre registraba, completó el formulario de pago, y recibió un mail avisando que no se había concretado la operación.

Repite la operación, y nuevamente un mail de aviso de no concreción.

Como recién «la tercera es la vencida», insiste, sin conseguir que se realice el pago. Cambia de compañía registradora (godaddy.com) y la transacción se realiza sin inconvenientes.

Se olvida del asunto, hasta que le llega el resumen de la tarjeta de crédito: RegisterFly le cobraba 3 – sí, tres – cargos por registrar sus dominios… que por supuesto no había registrado.

Cancela los pagos llamando a su tarjeta y listo… Pero no, él sí que estaba listo.

RegisterFly le comunica que transfirió TODOS sus dominios a una cuenta «de fraude» apuntando luisbeltran.com a una página de publicidad, porque es una empresa que no admite que le hagan un «chargeback», – una cancelación de pago – ni siquiera cuando es porque te está robando.

Le dicen que pague 100,=U$S para que le devuelvan el dominio.
Lo discute, exige que revisen los pagos y ellos sólo le contestan «lo tendré que investigar, sólo sé que nos debe 100,=U$S».

Luego no le contestan más.

Pide explicaciones.

No se las dan.

Busca que le contesten en el servicio de ayuda on line.

No lo ayudan y le cortan el chat.

Desespera porque tiene clientes con sus dominios registrados en RegisterFly y teme que se los bloqueen.

¡Y se los bloquearon! Y éso que Luis no es el dueño, pero la cosa ya era a nivel mafioso.

Recurre a un foro. Recibe solidaridad y ayuda – dentro de lo que cada uno puede -.

Consigue que RegisterFly reconozca su error, pero por ser él culpable de no haberse dejado robar, tenía que pagar 35,= U$S por los gastos que ocasionó.

Pagó, porque los de RegisterFly tenían a sus clientes como rehenes para poder extorsionarlo y cobrar el rescate.

Lógicamente va a cambiar de empresa, y lo mismo le va a sugerir a sus clientes.

A continuación les dejo lo que le dije a él:

Luis:
Lo peor de todo ésto, no es el daño que te ocasionan comercialmente, sino que te dejan con una sensación de desprotección absoluta, ya que no podés tratar el tema «cara a cara» con alguien, sino que lo hacés a través de un teclado, y donde el que está – por decirlo de alguna manera – hablando con vos, tiene tal control sobre la comunicación, que corta cuando se le canta.
Por otro lado, lo que te llevás de bueno es que ahora vas a ser más cuidadoso a la hora de elegir un prestador de servicios y que vas a leerte todos los TOS que encuentres por ahí.
Otra más a tu favor: Lo maravilloso de la solidaridad de los internautas, que sienten el problema como suyo y tratan desde donde estén de darte una mano.
Son las dos caras de una misma moneda. Por supuesto que con la segunda todavía puede ganársele a la primera.
¡Aguante Luis!
Todos deberíamos poner el tema en nuestras páginas para prevenir que caigan otros.

Este es el link que te lleva a la nota sobre RegisterFly en su página.

9 comentarios en “RegisterFly = Ladrones

  1. Hola,

    Esta fue exactamente mi experiencia.
    Ahora dicen que les debo $540
    Por supuesto no hay quien responda ni entienda de razones.
    Si quieren ver algo más, o sumarse a la acción colectiva que se organiza en su contra, visiten http://www.registerflies.com/

    Relamente dan ganas de ir a patearlos.
    Qué ladrones.
    Todavía no lo puedo creer.

  2. RegisterFly .. EL PEOR DE TODOS !!!!! Antiguamente ellos eran revendedores de enom, y al traspasar las DB a sus servers todo se convitrtió en caos, el panel de control se me hace bueno pero leeeeeentissssiiimo ,
    Estoy en proceso de tranferir mis dominios a godaddy

  3. Intento sacar todos mis dominios de Registerfly.com hacia otro registrador.
    desbloqueo los dominios antes, por supuesto, pero da la casualidad de que Registerfly no permite que me lleve mis dominios a otra parte.
    TIENEN MIS DOMINIOS SECUESTRADOS!!!

    Ahora, tras renovarles 2 dominios, me los cobran, aparece la orden como renovación pendiente pero ni los renuevan ni hacen nada.
    Acabo de perder uno de mis dominios: TK3.NET. Ahora apunta a una página de venta de esa gente.
    Intento realizar gestiones desde el panel de control de REGISTERFLY y me dice que no es mío ese dominio, que lo que he intentado hacer es ilegal y que se ha registrado mi IP.
    NO TE FASTIDIA!!! Osea que registran mi IP como si yo hubiera hecho una acción ilegal y lo que quería es ver qué pasaba con un dominio mío desde hace 2 años y que además, acabo de renovar por un año más.

    ¿Qué narices está pasando? ¿Qué me están haciendo estos HP?
    Si al menos me permitieran sacar mis dominios, pero es que me los tienen secuestrados los muy ladrones. Y luego me van diciendo que registran mi IP por una acción ilegal, manda huevos!

    Saludos a todos.

    Marc

  4. Hola

    He estado buscando información sobre una serie transmitida en los 80 por tv azteca. No recuero si fue en el 7 ó el 13 pero se llamaba Los niños de Chucky.

    Tienes algo de esta serie? A mi me encantaba pero hasta ahora ni en you tube he encontrado algo.

    Gracias

  5. Lo mio fue algo distinto, y no con esa compañia, sino con los de DATTATECH, Estaba buscando hosting para mi foro, me recomendaron esa empresa, y ante todo , antes de contratar, les llame por telf para cerciorarme de que me aceptarian un foro warez. Por telf me contestaron que no habia problema, siempre que no alojara archivos warez en sus servidores. les dije que no, que solo habria links de megaupload, rapidshare, entre otros muchos. Asi que me di de alta, pague el host y el dominio, y a los 2 dias me cancelaron la cuenta porque decian que habia incumplido las condiciones de uso, y aun ni habia empezado a montar nada. Contacte con ellos y ni caso. Hable con paypal y ellos no se meten en temas de servicios.tuve que ir al departamento telematico de la guardia civil a poner una denuncia, y el abogado que lleva el caso me dijo de que hasta que consiga que me devuelvan el dinero, pueden pasar de 3 a 5 años. Ya hace 7 mese de todo eso y aun no se nada del tema. y todo por unos 40 euros de mierda. eso si, intente contratar el mismo dominio en otra empresa y no pude, ya que el dominio se lo quedaron.

  6. hola.
    lo que ando buscando es una serie llamada «patruya juvenil» la cual me encantaría encontrar si no mucha patudes pedirle su dirección t su teléfono por que soy de Chile y eh buscado esa serie por todos lados pero no la puedo encontrar unas amistades me dijeron de usted y por eso le pido si se puede comunicar conmigo por favor si la llega a tener grasias por su atencion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *