Una sensación de asco

Ayer a la noche, haciendo mi habitual zapping, me detuve en un canal local de cable, donde corrían letras por la pantalla, y que me puso en alerta, porque hablaba como si fuese Bush y se mofaba de los «politicólogos» locales – que mencionaba en una lista – que habían vaticinado su derrota.

Era gente que podemos leer, ver y oír en nuestros medios de comunicación locales.

Todos ellos están absolutamente en contra del imperialismo y sus consecuencias.

Tuve que soportar hasta el final todo el texto, porque quería saber si lo estaban poniendo «en serio» o era una manera de tomar «filosóficamente» el resultado de las elecciones yankees.

Cuando apareció el conductor del programa, supe que era «en serio».

Era el «Tata» Yofre, siniestro personaje de la política argentina de la época de Menem.

Me dio algo así como un «asquito». Sobre todo viendo las caras – mejor dicho: las expresiones faciales – del conductor y de sus dos invitados.

Está muy bien que haya pluralidad, pero ¿no sería conveniente poner un aviso?: «Precaución, las imágenes y frases que Ud. podrá ver y oír, en este programa pueden ser no recomendables para personas sensibles».

Aunque pensándolo bien, podríamos eliminar la última palabra del aviso.

4 comentarios en “Una sensación de asco

  1. Gustavo, estoy buscando subtítulos en español para la serie The Avengers, ¿sabrás dónde puedo encontrarlos?

  2. hola amigos me gustaria que por lo menos pongan las portadas de introduccion de las series viejitas me recuerdo de una serie no se si es americana o inglesa pero se llamaba JOVENES REVELDES uno de los protagonistas se llamava LAFALLET , habia otra que sellamaba tierra Ota, UltraMan o Ultraseven, Una donde Itochi se subia ensima de un dinosaurio, y mi favorita Fantasmaborico con el doctor cero, en fin creo que hay varias series bonitas que estuvieron en la TV y seria bueno que las volvieran a poner que son mejores que las que hay en la actualidad, y eran bastante sanas no como esas de los picachu todas las caricaturas chinas que son horibles si tienen la oportunidad de saver donde se pueden descargar totalmente gratis escriban a mi correo pero sin el animo de lucro atentamente cesar de Guatemala mi Pais Lindo y Hermoso

  3. HOLA COTERRANEO RECIEN DESCUBRO TU SITIO Y ME PARECE UNA GENIALIDAD,TE FELICITO,AL MISMO TIEMPO QUIERO SABER SI RECORDAS UNA SERIE QUE DABA CANAL 13 Y LA TRADUCCION ERA «LA LEGION DEL ZORRO»,CADA CAPITULO TERMINABA CON EL ZORRO EN UNA SITUACION LIMITE,YAL OTRO DIA SE SALVABA MILAGROSAMENTE.OTRA SIMILAR ERA»MARTE INVADE LA TIERRA».TE ACORDAS DE LA FAMILIA TOPPER,ERA UNA FAMILIA QUE HABIA MUERTO EN UN ALUD,SI MAL NO RECUERDO,TENIAN UN PERRO SAN BERNARDO.

  4. Guillermo, en verdad no recuerdo ninguna de las tres. Así que me voy ya mismo a ver qué encuentro en la red. Quizás alguien tenga alguna idea y pueda aportar algo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *