Viva la joda

Siguiendo con el tema de Cosmopolitan nos encontramos en la página 60, en la sección más placer, con «la nota intitulada» Cómo ser la reina del disfrute.
Te da 4 opciones, o movidas como prefieren llamarlas:

Movida 1.- Vayan con una amiga a una librería a comprar las últimas revistas o best sellers que morís por leer. O podés invitarla a tu casa para ver juntas un capítulo de CQC una noche a la semana.

Mis ADD ONs: Los libros y las revistas, pueden leerse «de ojito», de atrás para adelante, salteando renglones, leyendo en voz alta un renglón cada una, siempre tratando de mantener la entonación. Con lo de CQC, tienen otras opciones geniales, tales como grabarlo y volverlo a ver hasta aprendérselo de memoria, o verlo sin volumen y tratar de adivinar qué comentan Mario y su equipo.

Movida 2.- Si tienen un día lleno de trámites, hagan un break en una linda confitería y corten el día mientras toman un café con medialunas sentados en una mesa a la vereda. Hacer este tipo de cosas puede hacerte sentir increíblemente cerca. (¿de dónde, del tránsito?)

Mis ADD ONs: Si el break es al mediodía, hasta pueden pensar en un almuerzo, y los días de lluvia, ésos que a vos te ponen tan romántica, tomar el cofi con jaf muns en la vereda, puede llegar a ser ¡Increíble!

Movida 3.- Planeá ir con amigas al mismo centro de belleza para hacerte los pies, una tarde luego de la oficina. Y chusmeen mientras disfrutan de un cálido masaje de pies.

Mis ADD ONs: No sé si recuerdan a Los Tres Chiflados cuando van a la peluquería disfrazados de mujer y Curly se hace pasar por pedicura…

Movida 4.- Cualquier noche de la semana, encontráte (acá me remito a ORTO-GRAFIA) con amigas o compañeras de la facu en la casa de alguna y hagan una «maratón de música». todas deben aportar melodías. ¡Gana la que encuentra las canciones más antiguas!

Mis ADD ONs: Si querés ser la reina de la velada, empezá a buscar en National Geographic Channel, en Discovery Channel, en Canal á o en People and Arts, que en una de ésas, vas a poder encontrar a los aborígenes australianos – si, esos morochones de narices anchas y aplastadas – que son los únicos que conservan su cultura tal como era hace unos miles de años, y vas a poder ver cómo son sus canciones, que increíblemente ejecutan en instrumentos musicales que dan «una sola nota».
Nadie te va a poder superar… Aunque pensándolo bien, después de haber visto estos canales durante un tiempo, probablemente no te interese la Movida 4, ni la 3 ni la…

Un comentario en «Viva la joda»

  1. Amigo: leyendo algunos post de tu sitio, me permito comentarte que la serie que vos no recordabas el nombre de los niños que vivìan (y laburaban) en los bosques canadienses era Forest Rangers (conocida aqui como Centinelas del Bosque). Yo la disfrutaba mucho y la pasaban temprano por canal 13. Otra cosa, he bajado capitulos miticos de los tres chiflados con excelente calidad, pero en ingles (sonido original) Yo igual entiendo pero para mi flia desearía saber si puedo conseguir los videos doblados o bien los subtítulos en español (siempre hablo de bajar y no de comprar, eso no tiene el sabor de la aventura). Un abrazo. Roberto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *