Mejor no estudiar

Según la nota aparecida en el diario Clarín el 22/07/04, una científica argentina, Norma Graciela Sánchez, habría descubierto mucho tiempo antes que Stephen Hawking cómo eran y qué sucedía con los agujeros negros.

Viendo la nota en el diario, uno se lleva una gran sorpresa al ver las fotos de ambos científicos…

Ella:… Norma Graciela Sánchez
Él:… Stephen Hawking

Nadie pone en tela de juicio lo que ambos argumentan – si ni ellos mismos deben saber cómo es un agujero negro -, pero uno puede sacar sus propias conclusiones:

Evidentemente deben saber muchísimo de física y matemáticas, pero si para llegar a saber tanto hay que pagar semejante costo…

Si se observan las fotos, ambos posan del mismo lado; ambos tienen necesidad de anteojos; tienen la mirada perdida entre la derecha y el infinito (quizás buscando algún agujero negro); ambos parecen ser personas muy serias… y ambos se parecen.

¿Sería Stephen Hawking en su juventud como Norma Graciela Sánchez?

¿Norma Graciela Sánchez terminará atada a una silla de ruedas como Stephen Hawking?

Sólo el tiempo lo dirá, pero como es – según Einsten – todo tan relativo…

5 comentarios en “Mejor no estudiar

  1. viste los ojos de ella personalmente?sabes que opina de la argentina?donde curso sus estudios primarios y secundarios?que le gustaba en la infancia hacer sobretodo?

  2. yo la conocí personalmente, creo que tus cpmentarios son mal intencionados, llevó una vida absolutamente normal durante toda su infancia y su juventud, siendo una alumna brillante a quien no le costaba estudiar o aprender, jamás se perdió salida, club, baile o lo que fuera, por lo tanto tus comentarios están de más.-

  3. Me gusto mucho la ironia de tu comparacion, me divirtio,
    a los que se ofendieron les quiero decir que es solo una broma
    creo que, en el fondo Gustavo Rivas, los aprecie más que nosotros.

  4. hola, te estas equivocando y feo!!
    graciela es familiar directo mio! y yo se como son las cosas, nunca se perdio de vivir nada.. espero q tus comentario no salgan desde el resentimiento o la envidia, por q si es asi… q dios te ayude,,,

    muyy fea tu comparacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *