Colectivo imaginario

Infinidad de veces hemos oído hablar del “colectivo imaginario”.

Supongo que quienes no hayan tenido la posibilidad de consultarlo con un profesional, habrán quedado en la ignorancia, o bien habrán tratado de llegar a alguna conclusión en base a cómo estaba referido, o al contexto donde se lo pudo haber escuchado.

Pues bien, para tratar de eliminar todo tipo de dudas, voy a definir de manera clara y concisa qué es el famoso “colectivo imaginario”.

Es aquél que llega al mismo tiempo que vos a la parada en la que no había nadie esperando, que se arrima al cordón, y que detiene completamente su marcha antes de abrir la puerta para que – sin ningún apuro – puedas subir.

Donde el chofer, sonriente, te saluda por tu nombre – porque te lo preguntó el día anterior, no porque se encama con tu señora y ella se lo dijo -.




Que con una sonrisa te informa que por ser un cliente de la casa – rodante – no necesitás pagar.

Es el que tiene el asiento que vos querías, libre; y que además tiene en el asiento contiguo a esa señorita que tanto te gusta y que está sentada con una sonrisa dirigida exclusivamente a vos.

Es el que tiene el interior completamente insonorizado, situación que aprovecha el chofer para poner en su equipo de audio un tema orquestal total y absolutamente romántico, que te sirve de fondo para la conversación que inmediatamente entablás con la pasajera de tus sueños.

Cuyo trayecto demora únicamente lo necesario como para permitirte conocer su nombre, teléfono y concertar un encuentro para cuando salgan de sus respectivas oficinas.




Que te deja “casi” en la puerta de tu oficina con tiempo como para saludar desde la vereda a la señorita, e ingresar a tu trabajo sin necesidad de apurarte.

Si algún día tenés la suerte de encontrarte con este colectivo, por favor, dame el nombre de lo que estás tomando, para poder compartir el viaje.

11 pensamientos en “Colectivo imaginario

  1. La banda me parece muy guarra.

    Tienen un par de canciones muy cheveres, que realmente me sientan bien.
    Esos chavos tienen mucho futuro.

    Andale, siganle con la música que les va a ir bien guay!
    Muchos abrazitos para todos

    Kiko

  2. chaaaa loco… pero esto al final no es el de la banda coletivo imaginario loco?? dududddlldlllld vieja yo creia que siiii loco…. uhhhh que puesto estooy lllllddddd chaaa loco

  3. Heil my friend!

    A mi encantar colectivo imaginarrrio, recordar días donde mi tenerrr banda con amigos.

    Tuve que matarr a la mayoría por nein problemen de acordens.

    Very gut the banden. Salut!

  4. Paz y amoor, amigoos

    Colectivo imaginario es como volaaaaghaaghlgghaaaar

    … NO ME FUMES! ESCUCHA THE IMAGINARY COLECTIVE.

  5. yo voy a torcer el curso de la Historia y para eso necesito la ayuda de los muchachos de Colectivo Imaginario

  6. La trabajo asalarido es una de las tantas formas de opresión que sufren los obreros y los campecinos, yo creo que Colectivo Imaginario tendria que ponerse las pilas y dejarse de joder con todo eso del transporte público

  7. heee siii yo trabajaba en el edificio de al lado donde estos muchachos ensayaban, un dia vi salir a uno con un perro y lo hizo cagar en mi vereda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *