¡No mientas más, Clarín!

No están leyendo a un Kirchnerista.

Tampoco tengo intenciones de serlo.

Si tuviera un encuentro con la presidenta y su esposo, seguramente cuando terminara, me quedaría con un montón de preguntas sin responder, porque estoy seguro de que no podrían hacerlo sin admitir culpas y/o errores.

Tampoco están leyendo a un anticlarinista. Es más, leo el diario desde hace mucho.

Lo que me parece que está mal, está mal, provenga de donde proviniere.

Ayer tuve la oportunidad de ver en el canal TN -que es del grupo Clarín- la conferencia de prensa que el director de Aerolíneas Argentinas dió luego de presentar su informe ante la Cámara de Diputados.

Mariano Recalde entre otras cosas confirmó que Juan Facundo Moyano, el hijo del dirigente gremial, estaba en el vuelo, que era la primera vez que un presidente -o un ex- pagaba un boleto en Aerolíneas, que de acuerdo al plan de trabajo de 5 años presentado ante la Cámara la empresa dejaría de dar pérdida en 2012 (algo más de un año), que el vuelo dio ganancias, que el avión estaba ocioso por lo que no se sacrificó ningún destino, etc.

El soberimpreso que TN puso decía más o menos así: «Recalde: Facundo Moyano estaba en el misterioso vuelo K».

¡Lástima que no pude tomar una foto en ese momento!

De todas maneras, fiel al estilo que se impuso de falsificar la realidad ocultándola o distorsionándola, en la nota de tapa del diario del día de hoy dice que no se pudo justificar el vuelo y que cómo es que cobraron U$S100,= cada pasaje cuando cuestan 4 veces más.

Tapa Clarin 23-10-09

En la edición online dicen que vale 3 veces más.

3 veces mas

¡Qué manera de mentir!

Son 220 km en línea recta entre Buenos Aires y Montevideo. Son 45 minutos de viaje en avión. ¡Quién va a cobrar U$S400,= dólares ese viaje! ¡Entonces un viaje a Madrid debería costar 45 veces y media más, y no cuesta U$S4.550,=!

Pero no me crean a mí, véanlo por ustedes mismos

199 con 40

¡El doble de lo que pagaron!

De ahí me surge una duda: ¿cobran el doble habitualmente?

Un instante después, dándole vueltas al asunto en la cabeza, recuerdo que los tours de algunas agencias de viaje es muchísimo más barato que haciéndolo por cuenta propia. Lo digo por experiencia (s) propia (s). Merlo, Bariloche, Cataratas del Iguazú…

¡Entonces por cantidad es más barato!

Busco en la página de Aerolíneas Argentinas y encuentro una promo a Punta del Este

Primera de la promo 169

Segunda de la promo 169

Antes de 169

169 a Punta

En definitiva, es conveniente juntarse con una veintena de personas que quieran viajar a algún destino y que no tengan la necesidad de que sea en una fecha determinada.

Llamar a Aerolíneas, solicitar un vuelo charteado a mitad de precio para el día en que tengan ociosa una nave en Aeroparque. O en Ezeiza si se puede viajar al extranjero, a países no limítrofes.

Tendrán que aceptar nuestra oferta, porque sinó, generarían sospechas con relación al vuelo a Montevideo.

¡Un negocio redondo para todos!

O un negociado para pocos.

3 comentarios en “¡No mientas más, Clarín!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *